Vacacionando en Florianópolis

Estándar
Vacacionando en Florianópolis

Debo reconocer que Florianópolis (Floripa pa los amigos 😉 ) es una de mis ciudades favoritas de Brasil desde que tengo memoria. Para los que nunca han escuchado de esta ciudad, es una isla conectada con el continente sólo por un puente y es la capital de el estado de Santa Catarina, segundo estado desde sur a norte.

Tiene aproximadamente 42 playas y algunas aún vírgenes. En verano es un verdadero caos y muy caluroso. Por lo menos en estas fechas, nos tocaron temperaturas de 13° a 19° así que nosotros felices, pero los pobres brasileros muertos de frío

Bienvenida… nos estaban esperando con pizzas y caipirinhas 😛 cosamahrica

Izquierda: vista desde casa de mi tía. Derecha vista desde costanera

Allá o vives en un edificio o vives en el cerro. Mi tía vive en el cerro y tiene una vista preciosa

Praia Joaquina… fui feliz ese día porque estaba soleado, llegamos a la playa y corría un viento maletero de ese que te pega la arena en las piernas, así que media vuelta jajaja

Vista desde mirador del morro da cruz

Paseo citadino. Derecha: costanera de Floripa. Izquierda: muelle de yates (mi primo trabaja ahí)

Despedida con papas fritas y camarones 😛 se estila mucho comer camarones allá

En el aeropuerto nos tomamos un café y amé los diseños.Puente y Bom Día ❤

»

  1. es perfectoooo
    mi primera visita a brasil fue a floripa… y me enamore, del mar, del clima, de la lluvia con calorcito… de la cmida, de todoooooooooooooooooooooooooooooo

    creo que en ese momento cache que yo en otra vida vivi ahi, si hasta mi termostato esta hecho para ese clima, ajjajajajaja

    hermosas fotos y se me hace agua la boca con esos camarones

    Me gusta

  2. Ay, tengo los mejores recuerdos de Florianópolis. Esa playa eterna, tan blanca, con tanto joven calugoso dando vuelta. Ohh, síi. Y comí camarones ahí en la playita, fue bacán, estaban muy ricos. Lo que más más más me gustó fue que pude nadar en el mar, porque acá no se puede, es muy loco el Pacífico, pero allá? La Sirenita era una alpargata al lado nuestro!

    Hermosas las vistas desde donde vive tu familia! Nunca caché que era una isla, te juro.

    Me gusta

    • Yo viviría allá feliz con tanta playa… que rica esa agüita calentita y tranquilita, aunque este año no fuimos a la playa porque aprovechamos más con la familia y estaba muy ventosa.
      Casi nadie cacha que es isla… que loco

      Me gusta

  3. Hola linda! Nunca he ido a Florianopolis y wow es precioso, me sorprendió eso que este conectado por un puente 😮
    No se lo que tenían esas pizzas pero se ven tan ñamis y que decir de las papas fritaaaaaas, me dio hambre xD
    La vista que tiene la casa de tu tía es maravillosa ❤

    Me gusta

    • Es increíble que esté conectado al continente sólo por un puente, por eso tanto taco en las mañans y en las tardes.
      Esas pizzas estaban gloriosas… tenían de todo jaja.
      La busta es realmente maravillosa. En año nuevo tiene una vista privilegiada de los fuegos artificiales

      Me gusta

  4. Que riiiiiiiiiico, no me gusta el calor ni la playa, pero que riiiiiiiiiiiiiico, igual me dieron ganas de ir y olvidarme de todo el mundo.
    Esos camarones de ven de re chupete!! pucha que rico tener familia en el extranjero para visitar. Me han relajado taaanto tus fotos!! y más aún saber que lo pasaste tan bien.
    Oye esas pizzas son como hexagonales o es idea mía? Igual se ven exquisitas

    Me gusta

  5. No soy muy de playas, pero vi tus fotos y quiero puro ir a pasear para allá. Tal vez será que dijiste que igual no hace tanto calor y que además se ven con poquita gente. Y si además le sumamos toda esa comida rica, creo que es un panorama perfecto para vacaciones de invierno.
    Que bacá tener familia por esos lares.

    Me gusta

Responder

