InstaLife Furtivaa #63

Estándar
InstaLife Furtivaa #63

Semana cansadora, recién llegando de vacas y varios pendientes

Lo que más odio de las vacaciones es cuando llegas a tu casa y tienes que desempacar!!! mad es que me caga de ondaaaa!

Y siempre llego con esa sensación de que se me quedaron miles de cosas allá jajaja, pero me pasa siempre y lo más probable que sea cierto, aunque todavía no sé que es

Cuando llegué de vacas estaba esperándome este premio de un concurso de La Otra Yo, estoy ansiosa por usarlo

Cuando llegué a mi trabajo me encontré con esta caja maldita de embelecos para emergencias… mala ideaaaa! siempre tengo ese tipo de emergencias jejeje

Típico cuando uno sale de vacas, cuando llega tiene miles de pendientes y eso que según yo dejé todo adelantado :/ pero lo comio y lo bailao… así que lo primero que hice el lunes fue comenzar a organizar mi mes

Fuimos a probar un resto que no conocíamos y me encantó la decoración. Las lámparas son de corteza de árbol, bien rústico

La comida estuvo mortal, cuando vi llegar el plato no le tuve mucha fe, pero estaba para requete chuparse los dedos. Gordi pidió entrañas con risotto al vino y yo pappardelle con picante de camarones 😛 weno weno weno

Ser coquetona con los pilotos tiene su recompensa lol el sábado me vino a visitar uno y trajo todos estos regalitos, el diario del día y bebidas. Quedé más regaloneada que nunca ❤ #amomipega

»

  1. pura comida en este post jajajajaj….y a esta hora que crueldad….¿se pueden tener cajas de galletas para emergencias en el trabajo???? por que no me dijeron antes????? yo toda cohibida traia una por dia solamente….ahora dejare un cajon solo para eso jajajajajajajajajajajaj…hola verano sin polera pero con panza jajajajajaj

    Me gusta

  2. Oye sí, si hubiera algo que criticarle a las vacaciones es ese periodo en que vuelves, tienes que asumir los deberes de nuevo y hay cosas acumuladas entonces uno no alcanza a hacerlo todo.
    Menos mal que las cosas se normalizan después de un tiempo, pero te entiendo, así que ánimo!!!

    Me gusta

  3. Comparto tu aversión a volver y tener que desempacar, además hay que hacer espacio para todos los cachureos nuevos que se adquieren en el viaje.
    Amo los productos de La Jacinta, tienen aromas maravillosos.
    Me encantó tu kit de emergencia, debiesen existir en todos los trabajos, así como los bueños compañeros a quienes coquetearle para que traigan regalitos 😉

    Me gusta

    • Eso mismo… buscar lugar para TODO jajajaja
      Sí, sus aromas son lo mejor del mundo ❤
      A mis colegas no les coqueteo ni cagando jajajaja… pero a los usuarios sí, sólo porque no nos vemos en persona jaja

      Me gusta

  4. Bien regalada estuvo la semana pues! Que rico, así deberían terminar siempre las vacaciones haha A mi también me CAAAARGA desempacar 😦 por eso me obligo a llegar a la casa y salir del cacho altiro hahaha Cariños!

    Me gusta

Responder

