Beto Carrero World

Estándar
Beto Carrero World

El día de mi cumpleaños decidí ir a pasarlo en el parque de diversiones Beto Carrero, ya que al ser cumpleañero entras gratis. Averigüé antes si esto también era válido para extranjeros y partimos, fui acompañada del gordi, mi papi y dos primas

Como era temporada baja, aprovechamos de subirnos a todos los juegos bakanes sin hacer tantas filas. La vez pasada que fuimos con el gordi en enero del 2012 perdimos 2 horas en un juego que duraba con suerte 5 minutos… y un calor de los mil demonios

A lo que primero nos subimos fue al barco pirata… y yo ya estaba con dolor de guata ajajaja

Después nos fuimos a una balsa, este fue el juego que la vez pasada perdimos dos horas en la fila, y ahora pasamos en la 3 vuelta :/

Esta fue la segunda montaña rusa a la que nos subimos, fuimos gradualmente, desde la más piola a la más extrema. Yo soy bien niñita para estas cosas, y la vez pasada en esta misma montaña antes de subir me puse a llorar de puros nervios jajaja… Esta vez nos subimos 3 veces, jajaja para que vean lo desocupado que estaba

A la hora de almuerzo fuimos a ver el show de los autos, estos locos se mandan tremendo espectáculo… la cagan! son secos, andas en dos ruedas, pasan cerquita, se te llegan a parar los pelos jajajaja me encantan

Después fuimos al elevador, una especie de xtreme fall pero formato ascensor, es más pequeño pero suuuper rápido, quedé muerta jajaja, al fondo se ve el xtreme fall que allá se llama Big Tower con 100 mts de caída libre… no gracias, next! Después nos fuimos a ver el show de la monga, que según mi papi el de Fantasilandia, es más bkn

Fuimos a dar una vuelta en tren, que te lleva por varios lugares con figuras gigantes muy lindas

Entremedio del paseo llegan unos bandidos y asaltan el tren, pero llega al rescate el famoso Beto Carrero en su caballo y nos salva 😀

Para terminar asistimos el último show, que cuenta un poco de la vida de Beto Carrero y nos motiva a que lo sueños se pueden cumplir ❤

»

  1. ajajaja me acuerdo del show de los bandidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me subo a nada….osea si tu eres niñita que igual te subes?? yo???? yo soy honesta conmigo misma aunque me hagan bulling por cobarde…..no soporto esos juegos.
    que rico tu cumple, es como volver a ser chica jajajaja

    Me gusta

  2. Yo fui en febrero de 2012!!! Casi nos conocimos en Beto Carrero!!! ohmaigad jajaja.

    Qué rico pasar el cumpleaños allá! Yo no soy de parque de diversiones porque no me subo a nada, pero lo pasé súper bien ahí, comí rico (heladooooos) y casi me morí de un infarto en el barco pirata, NUNCA MAS. Lo recuerdo con risa en todo caso. Además que los vaqueros que hacen el show eran todos minos jajaja.

    Me gusta

    • jajaja las vueltas de la vida jejeje
      Yo tampoco soy mucho de estos juegos, pero me encanta atreverme a cosas nuevas, aunque cuando me esté subiendo muere de arrepentimiento, siempre me bajo con la adrenalina a flor de piel y eso me encantaaa
      A mi me gustan los locos de los autos… todos minos!!! ❤

      Me gusta

      • Ya aprendí que NUNCA MAS. Otras cosas puedo probar, pero esto no.

        Es que estaban muy lejos para mi. Sólo recuerdo las piruetas y el olor a neumático quemado.

        Me gusta

  3. Ahh me encanta!! No he ido a Brasil pero sí a Fantasilandia jajaja y me encantan todos estos juegos, no sé como andará mi resistencia ahora pero al menos en mis juventudes puta que lo disfrutaba. Pura adrenalina, me subía a todo.
    Y que rico tu cumple ahí, memorable!!!
    La Monga igual me daba miedo jajaj, no sé si existirá aún.

    Me gusta

    • Yo no soy muy osada en estos juegos, pero cuando estoy ahí, me digo “Tení que puro hacerla” jajaja y me vuelvo loca y me atrevo a weas impensadas de mis personalidad… además que mi gordi es embalao pa esos juegos, y me gusta seguirlo (a veces)

      Me gusta

  4. Oh, tremendo cumpleaños, lleno de adrenalina. Hace tanto que no me suo a algo así y como a mi pareja no le gustan, no tengo partner y tampoco muchas ganas. Tal vez si alguien me motiva igual me subo a sufrir y a pasarlo bien jajaja.

    Me gusta

Responder

