Conociendo Río de Janeiro

Estándar
Conociendo Río de Janeiro

En Río estuvimos sólo 3 días, así que teníamos que aprovecharlos lo más posible

El día que llegamos, fuimos a caminar por Copacabana y enganchamos con un tipo para hacer el city tour de manera más tranqui y así conocer lo más posible.

Todo esto lo conocimos en un día… suuuper aprovechado

Vista del hotel de todo Copacabana

En nuestra caminata por Copacabana… tanto talento pordioh!

Partimos por el Cristo. Cuando despertamos estaba completamente nublado y no se veía. Afortunadamente cuando llegamos arriba, se despejó y pudimos ver el Cristo en su esplendor, pero hacia la ciudad no se veía mucho

Bajamos por una favela, parecíamos tontos mirando y sacando fotos, según el guía, ahí habían grabado Rápido y Furioso y el secuestro de la Carmina de Avenida Brasil. No sé si es cierto

Una pasadita por el estadio Maracanã

Los arco de Lapa, un acueducto construido para transportar agua de un río hasta el centro de la ciudad

Aquí aluciné cuatico… no soy muy de iglesias, pero la catedral de Río la caga, tiene una forma piramidal y dentro lleno de vitrales… muy hermoso

Luego fuimos a la Escadaria Selaron.. pucha el compatriota pa talentoso, me encantó su trabajo… siempre supe que si alguna vez iba a Río tenía que conocerla personalmente

Después de almuerzo fuimos al Pan de Azúcar… cerro maletero estaba entre nubes y sólo pudimos llegar al primer morro

De arriba a abajo: subiendo en el teleférico, Bahía de Guanabara, Barrio da Urca (donde vive Roberto Carlos 😉 jeje)

Nos topamos con unos simpaticones pajaritos. El primero no sé qué es, el otro es un tucán y apenas se ve

 

»

  1. La catedral de Rio esta brijida, no la conocía y me encantó, creo que también hubiese alucinado estando ahí!
    Cuando fui a Brasil evite las fabelas jaja me daban miedo así que solo pasamos por afuera de una y sería ya que nos contaban historias cuaticas jajaja

    Me gusta

    • Es la raja… diferente a todas las he conocido, preciosa.
      Nosotros andabamos alucinaos con las favelas. Cuando llegamos a Río quedé impresionada con tantas que habían. Pero como pasamos en un tour me relajé y disfruté jajaja

      Me gusta

  2. pero por Dior mansos pajaritos jajauajuajauajauajauajauaj
    debo reconocer, así como pidiendo perdón, que Río es como la ultima ciudad que conocería de Brasil jajajajaja…así de ereje….yo me iría más por las zonas más rurales…lo sé lo sé….es una blasfemia!

    Me gusta

  3. Esa ciudad me gusta, pero me asusta. Y cada vez que pienso que sólo ha sido que tiene mala publicidad, conozco a un nuevo alguien que ha ido y que cuenta cosas trígidas.
    Seguirá entre los pendientes, igual tus fotos están hermosas y me dio mucha curiosidad. Tal vez si una va en temporada baja sea menos complejo. Quiero creer.

    Me gusta

    • La verdad es que es peligroso y también todos te meten miedo con todo. Al final es horrible andar cagá de miedo de vacaciones, por eso decidimos concocer la ciudad con un tour, para andar más relax y poder disfrutar.
      Cuando fuimos a la playa todos nos fueron a atacar pa vendernos cosas, eso odié, no podias estar tranqui

      Me gusta

  4. Qué sueño más grande poder ir a los brasileeees! estoy alucinada con tus fotitos *_*! como que al principio no caché donde ibas pero dpp lo entendi todo jajaja qué onda esas escaleras, gracias a este post sabré dónde ir cuando me pegue uno de esos viajes *_*
    Besitos

    Me gusta

    • Que weno que te haya gustado Pakis… según mi acotado conocimiento son los lugares más típicos de Río. Conociendo esto estás al otro lado… Ojalá puedas ir algún día. Es bien lindo. Pero recomiendo pagar tour antes que hacerlo sola, aunque sea más caro es más seguro

      Me gusta

Responder

