InstaLife Furtivaa #64

Estándar
InstaLife Furtivaa #64

Llegó el día… hoy defiendo mi tesis… que nervios!!!! así que porfi manden toda la wena onda del mundo para las 17:30 

Fue una semana bien ocupada, entre estudiar para la tesis, unas pruebas de mi curso online y una auditoría que tuve en la pega, quedé realmente agotada mentalmente

Y pa más remate el gordi tuvo un accidente y se cortó el ligamento de la rodilla izquierda… pobrecito, inmovilizado por 15 días!!!

Llegó un swap de invierno que amé… esas calcetas son tan suaves y calentitas ❤ gracias Ale

Una salida para despejarse un poquito de tanto estudio… Yo comí un risotto de camarones que estaba mortal y el gordi pidió un entrecot a los pobre exquisito

Fui a dejar unas cosillas a correos y disfruté de un rico churro con manjar 😛

Camino al auto me topé con este hermoso mural en el patio de un colegio… muy lindo

Viernes por la noche y yo estudiando… que mejor panorama previo a la defensa de tesis

Unos ricos milkshakes para desayunar y regalonear al enfermo ❤

Ayer de camino a la pega… esta nieve que no quiere llegar, ya estamos en julio y no pasa nada, esta fue la primera del año y harto pobre que estuvo

»

  1. toda la energia del universo para ti hoy a las 17:30, te irá regiotupendo porque eres seca!
    te premiare con panqueques =)

    adorables tus fotos solo sufro imaginando el frio, diosmio el frio, jajajajajajajaja

    la nieve y yo, creo que sirvo para verla por la tele no mas, aunque porota me pide por favor que la lleve a la nieve =(

    Me gusta

Responder

