Compras, regalos y recuerdos

Estándar
Compras, regalos y recuerdos

Debo decir y gritar a los cuatro viento que estoy controlando mi compulsividad al momento de comprar y eso me tiene muy contenta… es una meta que me propuse a principio de año y lo he podido cumplir sin dolor, y eso me tiene tranquila jejeje

Cuando veo algo que en realidad me gusta la pienso unas 3 veces, si es realmente necesario y si lo voy a utilizar… al fin y al cabo si vale la pena comprarlo. De lo único que me arrepiento de no haberme comprado es un libro, que le pediré a mi mami que todavía anda por allá, a ver si lo encuentra… si no filoooo

El viernes que llegamos mi suegra me pidió que la acompañara a Patronato, y yo la obligué a entra a My Fantasy… quedó loca, tod@s caen bajo sus encantos

Magnetos para el refri casi todos de Floripa, uno de Río y la moneda es un recuerdo del Pan de Azúcar y pretendo pegarle un imán 😀

Figura del Cristo Redentor y Pan de Azúcar para el librero

Unos tecitos para probar… me llamó la atención la marca de los de arriba: Chileno, obvio los tenía que comprar jeje

Regalos de cumpleaños, como si me conocieran de toda la vida ❤

Los sobres son helados para hacer y los envases son la preparación para hacer unos dulces bien típicos de allá, los amo de toda la vida

Regalo de una prima, me hizo un recetario con sus propias manos, en dos días! se pasó pa motivá la cabra

Mapa, CD de nuestra aventura en la montaña rusa y entrada del Beto Carrero, a la derecha la chapita que me dieron por ser cumpleañera cool

Entrada del cine del Conjuro 2 = Invocação do mal 2

Recuerditos del baby shower de mi prima

Entradas al cristo redentor y al pan de azúcar

»

  1. que lindos los recuerdos
    traerse cosas de comida desde brasil es lo mejor que se puede hacer, jajajaja, yo llene mi cartera de chocolatwe y traje varias guarana, jajajajaja, es que amor eterno a esas dos cosas

    Me gusta

  2. Ohh me encantó el cuaderno que hizo tu prima, tanta dedicación! Bacán tener primos así.
    Y el cd del parque de diversiones es un video de tu cara gritando o algo así?? jajaja una postal inolvidable, que risa.

    Me gusta

  3. Que lindo el regalo de tu prima, es que se pasó para dedicada y amorosa.
    Te felicito con lo de los impulsos, pero soy de la idea que cuando viajo, todo vale, si es algo que acá no voy a encontrar, hasta mi pareja que es super contenido y austero me apaña y motiva.

    Me gusta

    • Cierto? me dejó boquiabierta, linda ella
      jajajaja, es que hay veces en que en realidad no es necesario y me conozco y sé que después viene ese arrepentimiento jejejeje, igual feliz comprando, pero en recuerditos no me contengo

      Me gusta

  4. oye los brigadeiros son lo más rico del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amé el regalo de tu prima, lejos…….el favorito para mi….dedicación y recetas! todo en un solo lugar! lo amé

    Me gusta

  5. Qué chori tus compritas ❤ ¿pasaste el cumpleaños alla? qué emoción vivirlo en otro país 😀
    Esos té chileno eran de brasil? o de aca? me confundi jajaja
    My fantasy es tan bacán! yo voy de chica, cuando se llamaba awon *_*
    Se pasó para motivada tu prima, encuentro que los regalos hechos a mano son los más bellos ❤
    Y bacán ver una peli con subs garotos 😛
    Un besito!

    Me gusta

    • siiiii lo fui a pasar con mi familia de Brasil y me hicieron una fiesta sorpresa… lindoooossss!!!
      Son de Brasil, pero la marca se llama “chileno”al principio igual me confundí jajaja
      Los más lindos, esos que quedan en el ❤ tan linda ellaaa
      Lo más loco es que era doblada jajaja por lo menos entendí el 90% de la peli jejeje
      Besos

      Me gusta

    • Es increíble porque cuando uno se enamora a primera vista, después de como la quinta vez que te preguntas si es o no necesario, te vas dando cuenta que no te gusta tanto como crías… que loco

      Me gusta

  6. my Fantasy!!! Es tener una tienda asi aqui!!!
    Si vas de Nuevo avísame porfis… Tú ya sabes para qué XD
    Ya probaste los té Chileno? No hay nada más patriota que decir “estoy tomando té Chileno” Jajajaja
    Aaahh y Feliz Cumpleaños atrasado!!!
    😁✌️

    Me gusta

    • Quiero ir de nuevo ahora la próxima semana… hablemos por interno bella.
      He probado eñ de frutilla uva y es la raja de rico, sólo he probado ese…. y encontrarlo en otro país, es como re patriota jejeje.
      Gracias Pau… un abrazo

      Me gusta

  7. Pingback: Helado casero gorotinho | SOY_FURTIVAA

Responder

