InstaLife Furtivaa #66 Stgo City

Estándar
InstaLife Furtivaa #66 Stgo City

Semana re bien aprovechada, hice la mayoría de las cosas que tenía planeadas y otras que no tanto como enfermarme. Hace años que no me daba fiebre, había olvidado cómo se sentía y no quiero de nuevo 😦

Lo bueno es que me despejé, cambié de aire y vengo renovada y con todo el power para el miércoles que tengo que defender la tesis, espero que esta vez sí sea, porque quiero puro terminar eso

Llegué el domingo y fui directo al Costanera, casi colapso con tanta gente jeje, la poca costumbre. Conocí el Casa&Ideas y después partí al cine

El lunes me tocó lluvia y como no caché, llegué estilando a mi curso jajaja, por ahí partió mi gripe… pero en la tarde había un cielo maravilloso

El martes después del curso me fui rapidito a Patronato por un encargo que me hizo una amiga y no me pude resistir a estas delicias

Cuando estudiaba en Stgo pasaba por aquí todos los días y me quedaba mirando esta casona, siempre me gustó pero nunca me he dado el tiempo de entrar

Al lado del metro quinta normal, me encantan los murales, contienen tantas historias

Un poquito de lo que fue mi curso… #amomipega ❤

Fui feliz en cada ida al cine. Yo antes de ti me gustó se me apretó la guata casi igual que en el libro, pero me dio como risa que habían minas que fueron con sus novios y lloraban desconsoladas jejeje. La vida secreta de tus mascotas superó mis expectativas, me reí un montón, hasta con carcajadas 😀 Y Buscando a Dory no sé si fue porque fui media afiebrada pero lloré más que reí… la amé ❤

Anuncios

»

  1. Maratónico tu viaje, hiciste más cosas en esos días de los que yo hago en un mes XD.
    Igual divertido que digas que cambiaste de aire, si el de acá está ta re contaminado, en todo caso con lluvia todo es distinto. Qué mal lo de la fiebre, menos mal que igual seguiste aprovechando el tiempo.

    Me gusta

    • Siempre trato de aprovechar, como no voy muy seguido, siempre quiero hace todo jejeje
      Es que este año ha estado tan tóxico Coyhaique, aunque no creas por lo menos ese día post lluvia estuvo mejor que muchos días aquí
      Lo de la fiebre fue cuatico, ya ni me acordaba lo que se sentía… me sentí pésimo

      Me gusta

  2. Hiciste hartas cosas!!!! Yo nunca voy a ese mall los fines de semana, siempre he escuchado que está repleto y tu comentario lo confirma. Como ahora ya no trabajo en Providencia y me queda más lejos, cuando necesite ir pretendo hacerlo un domingo bien temprano.
    Qué fome tener fiebre, tampoco me ha pasado en los últimos años y olvidé cómo se siente. Tampoco es que quiera recordarlo.
    Y se viene el post con las compritas o no?

    Me gusta

    • Siiii… fue una pesadilla ir en domingo por la tarde.
      Fue horrible andar con fiebre y en curso… pero no por eso iba a dejar de hacer mis cosas jajaja.
      Obvio que se viene ese post aunque fueron poquitas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s