Lo mejor de julio y motivación para agosto

Estándar
Lo mejor de julio y motivación para agosto

Que mes más intenso…

debe ser por la vuelta de las vacaciones, pero lo sentí bien power!!!

🙂

LO MEJOR DE JULIO

No sé si fue lo mejor, pero la vuelta de vacaciones igual es rico… volver a la casita, a tu espacio personal, a tus reglas a tu vida ❤ no hay como estar en el hogarsh!!! Harta peli, harta lectura, harto aprendizaje y harto regaloneo

Gracias a un curso que estoy haciendo, conocí a unas mujeres maravillosas con las que congeniamos perfecto, nos hemos juntado varias veces y es increíble cuando te topas con gente que tiene historias de vida similar a la tuya ❤

Mi viaje a Stgo por curso fue rico wena onda, me desconecté de la maldita tesis, lo disfruté, me lo caminé, me encontré con viejas amistades, me gustó harto y me cargó de buenas energías

Algunos swaps, premios y compras que llegan a alegrar tus días fríos y oscuros ❤

PELIS QUE VI

Harta peli para acompañar al gordi en su reposo absoluto, hasta hicimos maratón de Los juegos del Hambre y Crepúsculo jajajaja esa ondaaaaa

Tale of tales va punteando como mi peli favorita del año… me encantó

Aproveché mi visita a la capital y fui a ver Yo antes de ti, La vida secreta de tus mascotas y Buscando a Dory, quedé tan feliz 😀

LIBROS QUE LEÍ

Los dos primeros se van a mi cajón de libros favoritos, “a punto de partir” me lo devoré en el viaje de vuelta de las vacaciones y “Donde los árboles cantan” me gustó ene la historia, hice una buena elección con este libro, de esos que no te arrepientes de haber leído. El último es realmente como un viaje de aprendizaje propio, lo leí a la rápida pero ahora quiero hacer los ejercicios que proponen, está escrito por una chilena

COSAS QUE PROBÉ

Harto té este mes ❤ perfecto para estos días tan frío. La marca Leão, son unos tecitos que me robé de los desayunos en el hotel de Río de Janeiro jejeje 😛 La última es una cerveza que probé como michelada y estaba re wena

MOTIVACIÓN PARA AGOSTO

Ya ahora si que sí!!!! voy por ti “querida tesis” (entre dientes) mañana es mi segundo intento de defenderla, espero no la cancelen de nuevo 😀

Tenemos visitas… paseos, salidas y calorcito de hogar, es rico recibir a gente que cambie un poquito tu rutina de vez en cuando

ESTRENOS PARA ESTE MES

Porque desde principio de año que todos vienen hablando del estreno de “El escuadrón Suicida” muero de ganas de verlo, el trailer se ve demasiado entrete. Si Disney y Spielberg se unen debe ser un buen resultado, por eso quiero ver El Buen Amigo Gigante. Encuentro que esta tiene que ser tremenda película, con una historia muy linda, por eso quiero y le tengo fe a Neruda

»

  1. Uhh tanta cosa.
    Que rico que disfrutaste tu paseo a Stgo, pa una que es provinciana es un lugar para salir de la rutina, a mi me gusta ir a pasear.
    Oye qué tal es la peli “El Niño”? El otro día estuve a punto de verla, sola en mi habitación a oscuras pero se me hizo!! jajajaj Me da risa el nombre, siempre molesto al Vic que es su película.
    No he probado la Bear Beer, tengo que hacerlo, no sé porqué no me tincaba.
    Y me da cosita Neruda, no sé porqué. Él como persona, era penca en mi opinión…así que no sé si vea la peli.
    Con mi hermano queremos llevar al Vic a ver Suicide Squad este finde pero no sé si encontremos entradas jajaj será la cagá, mejor compraremos por internet.

    Me gusta

    • Siii.. es entrete pa una provinciana ir a la capital, miles de cosas para hacer
      El niño, es buena, no es lo que esperaba, es mejor… me gustó mucho la historia detrás
      Tampoco nunca la había probado y me gustó caleta, quedan ricas las micheladas
      Debe tener una historia de vida bkn ese Neruda, por eso me intriga y Suicide Squad se ve filete, me tiene prendia esa peli

      Me gusta

  2. Intenso tu mes y bien variado. Siempre es rico salir, cambiar de aires y desconectarse de la rutina, así que bien por eso.
    Veo una foto de mi swap ahí, qué emoción.
    Quiero ver las mismas películas que tú y seguramente varias más que estén saliendo.
    Esa bolsita rosada de té Clipper está hermosa, la compraste o te la regalaron?

    Me gusta

    • Es bueno cambiar de aire aunque sea unos días, se nota altiro.
      Siiii esos calcetines son tan amados 😍
      Se vienen interesantes las pelis que están por salir.
      Ese té me llegó en un swap que hice con la Paula de pretty red glasses… es demasiado exquisito

      Me gusta

  3. Que rico tu mes! Estuve viendo tus post sobre Brasil y sentí #mushaimbidia que país tan bacán! Espero de corazón que lo hayas pasado la raja (así parece 1313) y que algún día yo igual pueda ir. Quiero mucho ver la película de Neruda, me gusta ene su poesía aunque ahora todos lo odian, y me fascinaría ver el El Gran Gigante Bonachon, es uno de mis libros favoritos de la infancia, del gran Roald Dahl (el mismo autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate).
    Como buena fan de lo capilarsh te pido que después cuentes como te fue con esos productos de La Jacinta, me tincan tanto! ❤
    Un abrazo

    Me gusta

    • Aaaahhh Brasil te sueño y pienso todos los días, y de corazón ojalá puedas ir porque es tan maravilloso, tanta alegría.
      A mí ni me cae bien ni mal Neruda, tampoco soy nuy fan de su poesía, pero encuentro suuuuper interesante su historia.
      Apenas los pruebe les cuento que tal. Tengo tantas ganas de usarlos, pero aún me quedan restos de otros productos.

      Me gusta

  4. Creo que soy parte del 0,1% de los mortales que no vieron ni leyeron “Yo antes de tí”, la que sí vi y me encantó es La vida secreta de las mascotas, y estoy esperando la del amigo gigante, o algo así ?? aunque reconozco ñoñamente que la sinopsis ya me dio un poquito de susto. Neruda también quiero verla, voy a invitar a mi madre al cine a verla, ojalá se anime.
    Yo tengo 2 muy buenas amigas en Stgo, , amigas del colegio, de toda la vida, como desde los 12-14 años, pero ellas tienen vacaciones de verano y yo salgo a lo más 1 semana en el verano y el resto durante el año, sep o dic. Me encantaría ganarme el Kino y les pagaría un mes de sueldo a cada una para que me llevaran a todas las picadas y entretenciones de Stgo., creo que lo primero que tendría que comprar eso sí sería una maleta para traerme todos los cachivaches y libros y gatos que me compraría ajajajaj

    Me gusta

    • La vida de las mascotas es muy re wena… la disfrute caleta. Y la del gran amigo gigante se ve interesante, muero por verla.
      Es bkn ir a Stgo a todas las picás, yo planeo con mucha anticipación mis vitrineos para así aprovechar a concho mi poco tiempo en la capital y me cunde ene… soy tan feliz

      Me gusta

Responder

