InstaLife Furtivaa #67

Estándar
InstaLife Furtivaa #67

Mi última semana giró entorno a mi defensa de tesis, que por fin terminé y salió todo perfecto y me siento tan absolutamente libre jejejeje

Afortunadamente mi gripe se fue (deben haber sido los nervios) pero todavía estoy con tos, y pucha que es incómodo y doloroso. Me duele todo el cuerpo, parece como si estuviera haciendo miles de abdominales por día, así que algo bueno trae todo esto jejejeje

Cena de bienvenida con el gordis y ese huevito cerrándome un ojo jejeje, al borde del placer y una de las limonadas más deliciosas que he probado

El día previo a la defensa me entró un pánico, sentí que no estaba preparada, que iba a salir todo mal, me bajó toda la inseguridad, así que apliqué relajación con mandala y me ayudó un montón

Y llegó el día tan esperado, me salió maravilloso y me sentí como una diosa del saber jajajaja nunca tantoooo, pero lo disfruté a concho

Nos fuimos a celebrar con el gordis, con unas ricas y cabezonas caipirinhas XL jajaja con una quedamos happy!

Caminando por el centro me encontré con esto, de algo tan simple sale algo tan hermoso y fácil de copiar jejeje

Esto lo encontré tan chori, y no sé porqué no lo compré… siento esa necesidad de volver por ellos… tan lindos

Subiendo a mi casa me encontré con esta hermosa vista, y la libertad de los caballos, ellos felices caminando por la ciudad mientras haya comida 😛

»

  1. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!! No hay nada como alcanzar las metas y cerrar ciclos para iniciar otros 😀 😀 😀

    PD: Para variar encuentro comida deliciosa en tu blog!! Insisto, uds la deben de pasar shansho!!!!! jejejejeje Cariños!!!

    Me gusta

    • Siiii seguir con nuevos y entretenidos proyectos es lo que me tiene más motivada… había dejado de hacer muchas cosas que me gustan.
      Jajaja la comida jajaja… siii lo pasamos chancho jajaja. Sin culpas jejeje.
      Un abrazo bella

      Me gusta

Responder

