Latam Entertainment

Estándar

Creo que es interesante que los que viajamos por Latam sepamos de esto, ya que hace que un viaje en avión sea mucho más agradable y entretenido…

La cosa es que desde hace harto tiempo Lan tiene sistema wifi a bordo pero sólo para entretenimiento. Lo único que deben hacer es descargar la aplicación antes en sus dispositivos y voilà

Hay películas (no son estrenos), series completas, cortometrajes, docus, en fin harto material para entretenerse. Lo que les quiero recomendar son los cortos de pixar, para un vuelo corto donde no alcanzan a ver una peli entera es perfecto, porque los duran entre 3 a 7 minutos y son historias re bonitas. Aquí les dejo mis favoritas

Se me apretó el ❤ con esta, en serio véanlo

Con esta me reí un montón jajaja

La luna, es un historia que quedará en mi ❤ para siempre

Bueno igual están en youtube, así que no necesitan viajar para verlos… quería contarles eso para las que aún no sabían 😉 por un viaje más agradable

»

  1. Parece que cuando fuimos con porota a Pto Montt recien habia empezado esto porque quecosamasfomediosmio… ademas que que lata tener que verla desde tu equipo, por suerte nos llegó un mail antes del viaje y le pedí a mi ex el Ipad de porota para que ella viera en algo mas grande.
    Vi un documental de Alex Atala, un chef brasilero que es pa morirse lo que ha hecho por su país, la selva… es maravilloso. Igual en la segunda temporada de chef’s table sale el, pero el documental de latam es mil veces mejor, creo…

    Me gusta

  2. Yo bajé la App apenas salió porque después se me olvida, jaja. En Octubre viajo y en Lan así que ahí la probaré, siempre hay algo que no he visto aunque no sean estrenos. gracias por la recomendación de los cortos porque a veces necesito algo así, cortito pero contundente.

    Me gusta

Responder

