InstaLife Furtivaa #68

Estándar
InstaLife Furtivaa #68

Semana sin preocupaciones 😀

Retomé mis mosaicos con todas las ganas del mundo y volví a yoga (no entiendo por qué dejé de ir :/ )

Junta con las amigas y salida romántica con el gordi… que rico es tener mi vida de vuelta jajajaja

Mis colegas se motivaron con el mosaico de tanto que les hablé y creamos un “club de mosaico”, que wenaaa ideaaaa, estamos full motivadas

Este lugar es mágico, me ayuda a pensar, a bajar las revoluciones y a ver todo de otra prespectiva

Debe ser por esta vista ❤

Con el gordi nos devoramos esta serie en un día jajaja, es que nos encantó!

Entre el mosaico y pintar me tienen como una sedaaa… mega relax

Nuestra visitas fueron fugaces, pero no por eso no los llevaríamos a uno de los íconos más importantes de la región! Salú

Y para terminar la semana una salida a caminar por el centro con el gordi terminó en una rica once 😛

»

  1. Ay, ese mirador ❤ ❤ ❤

    Un par de amigos del lindy hop andan por allá, así que les dije que fueran a La Tropera obvio! jaja. A ver si llegan.

    Qué chori lo del mosaico! Gaia, no se me había ocurrido hacerlo sobre una alpillera! DOH.

    Me gusta

  2. Qué maravillosa es Stranger Things! con mi pololo igual, la vimos como en dos días y con mi mama (sí, la vi dos veces ya y feliz la veo una tercera) la vimos en un solo día cuando me vino a ver y amó con todo su corazón igual que nosotras jiji
    Un besi!

    Me gusta

Responder

