InstaLife Furtivaa #70

Estándar
InstaLife Furtivaa #70

Harto movimiento esta semana, yoga, zumba y voley, se siente tan bien el cuerpo cuando me muevo, me gusta aprovechar esa energía que no siempre tengo con el movimiento

Comencé un proyecto de mosaico nuevo, necesitaba inspiración para decidir el diseño a utilizar porque tenía este material hace ene tiempo y sentía que debía ser algo especial y gracias a la Pelu me crujió y me decidí por una bella catrina

Nuevo proyecto… gracias Pelu por la inspiración, me encanta como está quedando

Semana lluviosa, podría decir que todo lo que no llovió desde mayo a julio, ha llovido esta semana

Productos artesanales… siempre que está esta feria en la plaza compro de estas cositas para regalo, son tan ricos 😛

Semana dedicada a pintar y relajar 🙂 es increíble la calma que trae esta actividad

Mi institución estuvo de aniversario y la celebración estuvo NO APTO PARA DIABETICOS 😛

Me vuelvo una niña cuando veo arcoiris… sobretodo cuando se ven enteritos, me emocionan ene

Esto el mismo día, increíble lo rápido que avanzan las nubes… aquí aplica heavy el que pestañea pierde 😉

 

»

  1. Oye que hermosa calaca!!!!!!!!!!!!!! la amé!!!
    me mataste con los pedazos de torta y tarta…..sobretodo esa con manjar. Es mil hojas con pastelera?
    Yo también amo los arcoiris, encuentro que traen esperanza, siempre me alivia ver uno.

    Me gusta

  2. Que lindo tu mosaico, cuando vi el post en mi lista de blogs pensé que era un bordado.
    Sé que puede ser una lata tanta lluvia junta, pero es mejor eso en vez de una sequía, supongo.
    Arcoiris hermosos, me encantan. Los encuentro una maravilla de la naturaleza.

    Me gusta

Responder

