Pelis que todos han visto, menos yo

Estándar
Pelis que todos han visto, menos yo

Menos yo… Y no creo que las vea alguna vez. Y la verdad que tampoco me llama la atención verlas…

No sé, no va conmigo. No es de mi gusto, pero tampoco quiere decir que lo odio, pero no!

Están autorizadas a pifiarme, porque aquí hay varias fans

  • Star Wars: Puedo bostezar??? jajajaja es que nunca he sido muy espacial, sólo enganché con los remake de Star Trek porque Chris Pine ❤ Además desde chica que vengo confundida con que empezaron como de la 7 después hicieron la 3 y después la 5 y al último la 1… el gusto de enredarme!!! jajaja

  • Forest Gump: Me he instalado a verla 2 veces y algo sucede siempre, es el universo que conspira contra este destino, no yo

  • El Padrino: Que laterooooo… pero estoy segura que si la veo me engancho y se vuelve mi favorita jajajaja

  • Volver al Futuro: He visto algunas escenas porque al gordi le gusta, pero después me pongo hacer algo más y me la pierdo… como que no engancho con los actores, no me provocan esas ganas de seguir viéndola y eso que considero que la historia es buena

Pueden creer que en mi torpedo de esta lista tenía Star Wars y al último Guerra de las Galaxias jajajaja, como si fueran dos… es que parece que no quiero verla por nada del mundo

»

  1. ajajajajajajaja yo concuerdo contigo pero debo decir que las he visto.
    No había visto ninguna de Starwars hasta Diego……y me confunden, nunca se cual es cual y tampoco soy espacial…StarTrek aunque Chris mijito rico aparezca nica la veo.
    Forrest…la ví pero que onda lo fome….next
    Volver al Futuro, la vi, pero que onda lo fome!!!!
    la única que no he visto y me tinca es El Padrino

    Me gusta

  2. El Padrino es muy zzzzzzz.

    Tu y Nicole Kidman po, nunca han visto Star Wars. Yo la vi de chica y la he visto muchas veces y recién de grande la entendí. Es de esas cosas que se disfrutan porque son lindas y entretenidas, no hay que buscarle la quinta para ni aprenderse todo. Y más fácil aún, hacer como que la segunda trilogía (es decir, los episodios 1,2 y 3) no existen!!! Santo remedio. Ves las ochenteras (episodio 4, 5, y 6) y la última que salió el año pasado y listo!! Tadá.

    Me gusta

  3. Yo he visto el Padrino mil veces por tradición familiar, porque es la peli favorita de mi papá. y me encanta. Es que me gusta ese tipo de pelis. Me leí el libro también y lo disfruté caleta, quizás llevo la mafia en el adn jajaja.
    El resto tampoco las he visto, porque las pelis de ciencia ficción me aburren mucho. No computo, así que no me llaman la atención. Perdí el alma de niño parece jajajajjaa.

    Me gusta

  4. A mí me gusta “El Padrino” así que vengo a defenderla.
    He visto todas las de tu lista y aunque “Forrest Gump” es mega complaciente, igual me gusta.
    Con “Volver al futuro” me puse al día hace como cinco años y más encima en el cine, porque dieron un ciclo del recuerdo, esa sí me entretuvo, es que los viajes en el tiempo son entretenidos igual.
    Pero cosa tuya si las quieres ver o no, si no te tincan mejor dedica el tiempo a otra cosa 🙂

    Me gusta

  5. Las he visto todas y mi pareja tampoco ha visto Star Wars, lo que más risa me da es que siempre que hay alguna alusión en programas o películas me pregunta porque no cacha.
    El Padrino es muy bacán, pero si no te gustan esas películas no no más y qué tanto.

    Me gusta

    • Jajajaja aquí menos mal que al gordi no le gusta star wars… pero si volver al futuro, que fomeeee jajaja pero como ya cacha cada vez que la pilla en el cable primero ve en qué estoy jajaja y de ahí decide si la mira o no jajajaja

      Me gusta

Responder

