Lo mejor de agosto y motivación para septiembre

Estándar
Lo mejor de agosto y motivación para septiembre

Agosto amoroso, lleno de cosas lindas y wena ondaaaa

Y llegó el mes de la patria…

tiqui tiqui tiiiii

LO MEJOR DE AGOSTO

Lo mejor, mejor, mejor y se va directo a mi recuento del año fue la defensa y liberación de mi tesis, que a pesar que me causó más de un dolor de cabeza, me siento completamente satisfecha con el resultado y muy orgullosa

Retomé varias cosas que estúpida y flojamente había abandonado y llenan mi alma: el yoga y el mosaico, junto con esto último el club del mosaico fue grandioso, copuchenteo, bebidas, amigas y actividad en común! genial

La nieve fue la guinda de la torta, para terminar un invierno con broche de oro ❤

PELIS QUE VI

Amo las series cortitas y entretes como Love y Lovesick, las disfruté ene! alguna otra recomendación plis

LIBROS QUE LEÍ

Comencé las Crónicas Lunares y me ha encantado la historia!!! Y Shumeikers me ha atrapado, quiero más ❤

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA SEPTIEMBRE

Voy a participar en un taller de escritura enfocada a la creación del relato de tu alma femenina (que hermoso ) y aunque no sé muy bien de qué se trata, desde que me enteré sentí que era algo para mí… estoy tan emocionada

Resultado de imagen

ESTRENOS PARA ESTE MES

En enero me enteré de Mi amigo el dragón se ve que es una historia linda y que sea de Disney tiene un plus. En mi última ida al cine vi el trailer de Nerve y quedé prendida, además que me encanta Dave Franco ❤ A pesar que nunca fui fan de esta serie, me encanta este remake y quiero puro ver Star Trek Beyond

»

  1. Viste Lovesick al final! Es taaaaan livianita, jaja. Ay, Goodbye, lenin. Ahí comenzó mi amor por Daniel Brühl que me duró como seis años.

    Amo Cinder. De verdad que sí. En realidad amo el universo y el tercer libro es mi favorito (ese sí que amor eterno forever amen, hasta me lo compré en papel). Ojalá que te guste.

    yay por volver al mosaico y al yoga y a escribir! Qué entretenido. Va a ser un septiembre con mucha actividad.

    Me gusta

    • livianita y me entretuvo un montón… quiero más series así, piola y cortitas, son lo mío! Es wena goodbye lenin, me sorprendió, aunque hubo momentos en que… ay mijito córtela porfavor.
      Me está encantando las crónicas lunares, ya voy en la mitad de Scarlet y me tiene full metia jajajaja
      Siii va a ser un septiembre ricowenaonda!

      Me gusta

  2. No se que le pasa a mi usuario pero dejo comentarios y no se por que no quedan :s ahora lo cambie a google a ver si funciona. En fin, te decía que lo mas genial fue lo de tu tesis en serio me alegre mil por ti linda 🙂
    Esas fotos de la nieve son maravillosas, debería irme a vivir allá xD
    Besos!

    Me gusta

    • Oooohhh que raro, por lo menos este quedó!
      Siiii terminar y presentar mi tesis fue una liberación especial… me siento orgullosa de ese logro!
      La nieve es tan especial, te hace sentir como en un cuento 🙂

      Me gusta

  3. Que lindos los mosaicos, me encantan, y los tuyos de verdad que son muy lindos.
    Amo God Bye Lenin, de hecho la usaba en clases para ver el fin de la Guerra fría, así es que la he visto montones de veces y la sigo amando.
    Que entrete tu motivación para septiembre y también quiero ver nerve, al principio ni pesqué el trailer, pero al final ya estaba super metida…ojalá que no decepcione.

    Me gusta

Responder

