InstaLife Furtivaa #71

Estándar
InstaLife Furtivaa #71

Semana de full trabajo, me he dado cuenta que en mi pega no tengo mucha pega (valga la retumbancia como decía una amiga), pero los fines de mes siempre son cuaticos, les pasa a tod@s???

Y tanto que esperé septiembre y ahora lo odio un poco, hice los turnos con el gordi y no nos pillamos ni siquiera un día libre en todo el mes, pucha que me da rabia cuando pasa eso!!!

Trámites matutinos acompañados de un rico coffee&picarones break 😛

Fui a conocer una tienda de souvenirs y tetería relativamente nueva que les mostraré durante la semana

Una primar chica de Brasil estuvo de cumple y lo celebró con una pijamada, estos brasileros sí que saben celebrar

Regalos de gente importante en mi vida que me hacen feliz, detalles significativos ❤

Quizás la última nieve de la temporada 🙂

Reciclando algunas revistas que pillé en la pega, antes de que las botaran… jajaja este Diógenes

»

  1. Ohhh, que mal lo de los turnos. Los fines de mes no me complican tanto, lo mío son los fines de semestre que duran alrededor de un mes.
    Tremenda producción, de repente me habría gustado ser chica en esta época (pero sólo a veces).

    Me gusta

  2. Pucha, qué lata eso de los turnos, ánimo.
    Ah, yo hago lo mismo con las revistas, primera las guardo y cuando quiero reciclar espacio corto las páginas que me interesan.
    En mi pega actual tengo un nivel constante de pendientes, pero a fin de mes aumentan por los informes. Igual este mes es raro, nadie está considerando nada para la semana del 18, pero yo tengo un gran evento gran el 14, así que todos giramos en torno a eso ahora.

    Me gusta

    • Siempre es bueno reciclar por espacio… y uno se reencuentra con cosas super entretes, es un hobbie distractor
      Yo no tengo nada planificado pal 18, pero siempre sale algo a último minuto! ojalá este año no sea la excepción

      Me gusta

  3. Que lata lo de los turnos, ojalá pase rápido el mes entonces!!
    Acá es medio irregular mi periodo de colapso de pega, pasa eso cuando estoy en periodo de boletines, que es un mes y medio app, con intervalos de dos o tres meses.
    Muy “quiero mis quince” esa fiesta de tu prima, me da curiosidad la juventud de ahora. Pero entrete!! una era más pava jajajaja

    Me gusta

    • Siiii que llegue luego el 18 pa celebrar y después chao septiembre.
      En mi pega tengo tan poca pega administrativa que siento harto los fines de mes que es donde tengo más pega .
      Siiii y eso que cumplía 10 años la cabra chica jajaja… aunque allá toda la vida las celebraciones han sido especiales… le ponen color a los cumples sobretodo los de los niños

      Me gusta

  4. Que fome eso de los turnos… Ojala que en algún momento puedan juntarse con tu marido. Me daría mucha pena a mi estar en esa situación, te mando harto animo 😘
    Oe, tu tienes ene talento para la fotografía, no has pensado hacer un curso o algo así? Porque el ojo ya lo tienes, siempre tus fotos tienen algo especial.
    Besitos!!

    Me gusta

    • fome fome fome… pero eso hace que nuestra rutina cambie un poco y así nos extrañamos, al final del día nos aprovechamos harto (hay que verle el lado bueno)
      Gracias linda por los piropos de mis fotos, la verdá es que no había pensado en el curso, no estaría nada de mal 😀

      Me gusta

Responder

