InstaLife Furtivaa #73

Estándar
InstaLife Furtivaa #73

Un dieciosho rico wena onda!!! lo pasé bkn…

Extraño las fondas plagadas de gente con miles de puestos para regodearse.

Aquí en Coyhaique hacen, pero son chicas, con pocos locales y es preferible ir de día, cuando oscurece se pone muy peligroso y las cuchillas vuelan

Mitad de septiembre y todavía queda nieve??? quién entiende este clima?

Nuevo swap, me encantó el diseño del sobre

Me dio el cargo de consciencia que me da todos los años por mi mala alimentación, siempre me viene esto justo antes de algún evento que implique celebraciones con comida, el año pasado me vino antes de navidad y año nuevo, este año antes del 18, quién me entiende ajajaja

Y me lanzé al deporte sin compasión jajaja, así que además de yoga, zumba y voley, incorporé harta caminata a mis días 😀

Esto es lo mejor de las caminatas, las cosas lindas con las que te puedes encontrar ❤

Se acuerdan del incendio en verano en Coyahique? bueno esto nos lo recuerda todos los días 😐

Se puede comer sano y rico para estas fiestas! lo comprobé y lo pasé genial… ojalá que la motivación me dure jejeje

»

  1. oye que ricos anticuchos……las verduras asadas son lo mejor del mundo mundial……hay tantas recetas para hacer así! ahora a portarse bien, yo tb como como las pelotas jauajaua es que la comida malita estan rica!!

    Me gusta

  2. Esas verduritas en anticucho se ven de lo más gourmet y deli que hay, no por comer sano vas a pasarlo mal. Que pena el cerro quemado… Ojalá la naturaleza logre sanarlo de los errores del hombre. Mandame un poco de tu motivación deportiva, que la necesito con urgencia! Debería bajar al menos 10 kilos por recomendación de mi doctor u.u
    Un besote!

    Me gusta

  3. Comí anticuchos parecidos a los tuyos pero sin camarón xD Oye que cuatico que se ponga peligroso de noche en eso de las mini fondas, yo pensé que era re tranquilo, será solo en época de fiestas o algo así?
    Me encantan las fotos que tomaste caminando, es tan lindo el paisaje… una pena el lugar ese que se quemo 😦
    Cariños!

    Me gusta

    • Es que aquí los cabros de campo con copete se ponen medio agresivos y vengativos, es una lata porque te cagan todo el panorama… sólo se puede ir de día que es más tranqui
      Quién no se motiva así a caminar, con tanta cosa linda para mirar ❤
      Besos

      Me gusta

  4. que lindo se ve el paisaje ya por estas fechas, huele a fiestas jajaja.
    Yo tambien extraño las fondas con mucha gente, son lo mejor, sobre todo las que se hacen por los cerros 😛
    polainas! mi viejo me regalo unos calcentines que parecen polaines, son del sure jajaja me encantan en invierno :3
    Besis!

    Me gusta

  5. Que mal lo de las fondas…parece que son cosa seria por allá cuando se curan. Por lo menos se puede ir de día más que sea.
    Estás super sana y deportista, super rica se ve tu brocheta y envidio tu motivación para el deporte. Creo que esta semana te copiaré y partiré a mover el esqueleto con algo.
    Que feíto quedó eso del incendio, mi familia vive justo por ahí, por suerte no les afectó tanto (sólo el humo).

    Me gusta

  6. Me hubiese encantado estar a cargo de lo que comía en estas fiestas porque al igual que tú, me empecé a cuidar justo antes de las fiestas u.u pero mi mamá no entiende eso y ahora tengo que ponerme más estricta aún o si no lamentablemente no veré cambios 😦 qué ricas las brochetas, creo que las imitaré porque me intrigaron demasiado. Qué pena lo del incendio… Pero la vista igual sigue siendo hermosaaaaa
    Besitos!

    Me gusta

    • Yo le dije no a las empanadas este año porque al final son lo más tóxico pero tb lo más rico 😋 y al copete porque era la conductora designada cagué!
      Fue cuatico lo del incendio… esa marca nos recuerda esos feos y angustiantes días.

      Me gusta

Responder

