Pequeños grandes placeres

Estándar

Eso que dicen que se puede ser feliz con poco es CIERTO!

  • Lavarse las manos: no soy una obsesiva de esas, pero es que ahora con lo del mosaico, limar los azulejos te deja la manos horribles, y lavárselas y sentirlas completamente limpias es exquisito
  • Caminar a pata pelá: Como para muchas un placer es llegar a casa y sacarse el sostén, para mí es sacarme los zapatos… que rico caminar a pies descalzos o con calcetines… es una simple manera de experimentar la libertad

  • Bañarse: No entiendo cómo hay gente que odia bañarse, es tan relajante, despreocupante, calentito, y hay veces en que realmente se siente como sacarse un peso de encima con una buena ducha y mejor todavía si después te vas a acostar… ricooooo
  • Té caliente: Ya les he hablado mil veces de mi amor por el té, pero díganme si no es rico y reconfortante una tacita o más de un rico y aromático tecito
  • Atrapar un ceja rebelde: Cuando te depilas las cejas siempre hay una o dos (y las más gruesa) que no hay por donde agarrarlas para arrancarlas… y cuando lo logro, me embarga ese sentimiento de triunfo acompañada de “we are the champions” de Queen jajaja

  • Mirar el reloj a media noche y darme cuenta que quedan algunas horas más para dormir: no necesita más explicación
  • Hacer pipi: sobretodo si te has aguantado harto rato redface
  • Pelis nuevas: Como saben aquí no hay cines… pero cuando llegar el gordi con una peli nueva y que hemos esperado un montón para verla, me recorre el cuerpo entero esa sensación de amor y satisfacción! jejeje
  • Lograr asana: Cuando no te tienes fe en que podrás hacer una posición de yoga y a pesar de eso lo intentas o llevas un tiempo intentándolo y te resulta, es como aaaahhhhh el canto de ángeles…
  • Estornudar: no hay sensación corporal más satisfactoria (bueno aparte del orgasmo) que estornudar, sobretodo si por algún motivo lo has perdido anteriormente, o no?

»

  1. O cuando te despiertas a mitad de la noche, ves la hora…..y recuerdas que mañana es SABADO!! jajajajajajajjajaj a mi ya no me pasa por los perros que paseo que son muy temprano el finde, pero alguna vez me pasó! maravilloso.
    enterrar los pies en la arena calentita! tb es un placer máximo.

    Me gusta

  2. Me gustaron tus placeres y sumaría el de estirarse mucho, pero mucho, tomarse un helado, bostezar y abrigarse en la playa luego de estar mucho rato en el agua fría.
    Me dio risa lo de andar sin zapatos, porque mi hijo me tiene prohibido andar sin zapatos (o pata pelada) a menos que por lo menos lleve calcetines..

    Me gusta

    • Estirarse y bostezar son tan bknes y wenos cuando estas presionado porque te dejan como nuevo.
      Bueno aquí hace rato que no ando a pata pelá pelá por el frío… pero apenas puedo la hago porque es tan rico… ed la libertad misma jajaja

      Me gusta

  3. Yo amo lavarme las manos, pero a cada rato, morí con lo de la ceja rebelde, y yo odio ducharme, es raro porque practico natación, pero onda tirarse a la piscina y nadar no se compara a ducharse, me molesta mojarme de a poco y el agua caliente y despues secarme arg lo odio, pero lo hago todos los dias por respeto al prójimo, a veces pienso que meresco una medalla por eso, porque de verdad lo odio más que esperar una hora a alguien impuntual. Y otra cosa que amo es el sonido de las cuerdas al aire de una guitarra bien afinada ♡

    Me gusta

    • Jajajaja lo de lavarse la manos es solo cuando las tengo sucias jaja pero no tan obsesiva jaja.
      Que loco lo que te sucede con la ducha, es que claro es muy diferente a tirarse a la piscina (que rico) pero a mí me encanta bañarme con agua bien caliente… debe ser por el frío de aquí, es casi la única forma que se me quite.
      Aaahhh no, con los impuntuales si que no transo jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

