InstaLife Furtivaa #74

Estándar
InstaLife Furtivaa #74

Semana corta que pasó volando

Ahora que estoy haciendo el post me di cuenta que no saqué casi ninguna foto para mi InstaLife de la semana jajajaja

Debe haber sido que o no hice nada o lo que hice lo disfruté tanto que ni se me ocurrió fotografiarlo jajajaja

Más swap… con regalitos para cada uno de los 7 días de la semana. Como llegó atrasado decidí abrirlos todos juntos jejeje

Vi esto en la casa de una amiga y lo amé… llevo años juntándole de esas cosas de las latas a mi mami porque quiere una cortina gigante, pero aún no hay nada hecho…

La magia de los cristales y la luz del sol ❤ belleza infinitaaa

El jueves pasado salimos de trekking con el gordi… mañana les muestro más fotitos

Halo solar, son partículas de hielo en suspensión que se reflejan en la luz creando un efecto óptico alrededor del sol. Momento cultura furtivaa 😉

»

  1. Qué lindo tu paseo y el lugar que elegiste para fotografiar, miedito, pero bello igual.
    Me encantó la idea de las flores del colgante, aunque no sé si lo haría con los taps de las latas ¿serán necesarios?
    Me faltó comida esta semana jajajaja.

    Me gusta

Responder

