Cuando vaya a Stgo, quiero conocer…

Estándar
Cuando vaya a Stgo, quiero conocer…

Mi próximo paseo a la capital es ahora en octubre y obvio que ya tengo mi agenda llena de actividades que quiero hacer jejejeje

Y aunque el motivo principal del viaje es mi chequeo médico anual, con suerte le dedico la mitad de un día, porque el resto es para vitrinear y amigos y familia

Lo primero de la lista es juntarme con la Mari que le debo una visita de cuando fui en julio y me agripé tanto que no quise ir a verla 1.-porque me sentía pésimo y 2.- no quería enfermar a porota

  • Mall plaza Egaña: Primero porque no conozco este mall y me tiene intrigada el hecho que sea el primer centro comercial sustentable del país y segundo porque The Body Shop ❤

  • Expo MateriaPrima: Debo reconocer que planifiqué este viaje pensando en esta feria y haré todo lo posible para ir gratis participando en cuanto concurso haya de entradas gratis

  • Feria Eco Belleza: Navegando el otro día en mi Bloglovin me encontré con este panorama que cae justo cuando esté en la capital, es gratis y en el Centro Cultural Palacio La Moneda

  • Parque Bicentenario de la Infancia: Porque desde que la Ale habló de este lugar quedé con ganas de conocerlo y porque me queda relativamente cerca de por donde me muevo en la capital

»

  1. No conozco ningunos de esos lugares ni he ido a esos eventos pero te juro que todos me tincan! Feliz iría a todos, sobre todo a conocer ese mágico mall, que más bien parece salido de la Tierra Media. Ojalá te resulte y lo pases genial allá :*
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

