InstaLife Furtivaa #75

Estándar
InstaLife Furtivaa #75

Precaución este es un post muy animalístico

Llegó la primavera y los animales aparecieron en mi vida de golpe y porrazo jejeje, y los días han estado maravillosamente soleados cool

Que rico sentir ese calorcito en tu cuerpo gracias a la luz del sol, es que en realidad aquí se extraña mucho durante el crudo invierno, así que estoy feliz de poder usar ropa más livianita

Volvió mi amigo/enemigo a visitarme a la pega, es un lokillo un tanto furioso que hace que me asuste porque se pega los medios cabezazos tratando de entrar, pero en el fondo, bien en el fondo, nos queremos… es tan lindo y fotogénico

Por fin alguien se avispó en vender jugo de naranja natural en Coyhaique… y amé su carrito, tan original y llamativo

Además de las flores coloridas que llegan con la primavera, vienen las chinitas ❤ tan lindas

Nos arrancamos con unas amigas a la “playa escondida”, hicimos mandalanitas, yoga y copuchamos todo el día

Comimos rico y sano y matiamos toda la tarde… que día más rico

Cuando llegué a mi casa el otro día, había un gatito con cara de perdido esperándome en la entrada de mi casa

»

  1. Que divertida tu relación de amigo/enemigo, yo creo que es más amigo que nada, y su problema es que quiere entrar a saludar, por eso tanto interés y golpe.
    Amé ese carro, pensé que podía ser una hamburguesa (lechonismo máximo por estar mirando hamburguesas para almorzar).

    Me gusta

  2. Oye pero que hermoso y original el carrito, me encantó! y como que destaca más ahí en medio de la nada.
    Definitivamente creo que tengo pájarofobia, me cago de susto lo veo en mi ventana mirándome así. Me perturban sus caras y el aleteo.
    Oye que lindo el gatito!!! tiene cara de miau.

    Me gusta

    • La cagooo.. está genial, te obliga a tomarte un juguito.
      Imagínate yo que en verdad le tengo fobia a todo lo que vuele y tenga vida. Me cago de miedo cada vez que aparece, pero igual es lindo el wn.

      Me gusta

  3. Que lindo el ¿buho?… Es precioso! Y me encantó igual el vendedor de jugo de naranja, realmente maravilloso su carrito. Eso si quería prevenirte, esas son chinitas extranjeras que son plaga y hay que matarlas porque matan a nuestras chinitas y mas encima se comen todos los arboles endémicos, es una especie introducida y es peligrosa. Si te fijas son mucho mas grandes que las normales y tienen ese patrón de rayas en la espalda, en cambio la chinita chilena es más pequeñita y tiene puntitos en vez de rayas.

    Cariños!

    Me gusta

    • Es pajarito, creo que es un cernícalo, es lindo pero medio kamikaze, me tiene los nervios de punta jajajaja
      Me tai webiando con lo de la chinita, tan linda que se ve y es tan violentaaaa, gracias por el dato…
      Cariños bella

      Me gusta

Responder

