Otro libro ilustrado favorito: Buddha Doodles

Estándar
Otro libro ilustrado favorito: Buddha Doodles

Un regalo de una querida amiga, lo que hace que sea más especial ❤

Hace un tiempo que sigo su cuenta en instagram porque me enamoraron los “garabatos” budistas tan simple y tan significativos al mismo tiempo

Su creadora es Molly Hahn, bella y talentosa

Les dejo unos link para que puedan conocer más acerca de ella y su trabajo

Lo mejor de todo es que está en inglés y puedo practicar un poquito mi vocabulario, aunque sea fácil de entender

A pesar de ser “garabatos” son preciosas las ilustraciones

Ese de la nieve, me llegó directo al ❤

Vamos a abrazar señores 😀

Definitivamente estos simples dibujos te hacen reflexionar 🙂 me quedo con lo último… aunque cueste veamos el lado bueno de las cosas: ” todos los obstáculos son oportunidades para nuevas aventuras”… insisto, aunque suene estúpidamente positivo ❤

»

  1. Ay que lindo! Me encantan los doodles! Y todos los mensajes están preciosos, realmente un regalo maravilloso te hicieron con este libro. Yo también quiero que me lo regalen! Me gusta mucho la religión budista y todo lo que promueve, lástima que me guste tanto comer carne 😦
    Cariños!

    Me gusta

  2. Pingback: Lo mejor de octubre y motivación para noviembre | SOY_FURTIVAA

Responder

