InstaLife Furtivaa #76

Estándar
InstaLife Furtivaa #76

Hoy voy viajando a Stgo hasta el domingo, nos vemos bellas…

Un viaje fugaz de médico, visitar a la family y vitrineos específicos

La semana que pasó fue bien movida, harta actividad y días soleados exquisitos cool el finde largo estuve sola (el gordi se fue antes a Stgo por curso) y me tocó trabajar los 3 días… pero aún así aproveché bien el finde

Mi amiguillo sigue visitándonos evridey!”Alguien te mira” :/

Yo re descuidada con mi jardín, pero gracias a los dientes de león tengo color… y sí, necesito urgente un corte de pasto jajajaja

Nuevo swap, este mes me llegaron todos los swap atrasados de sept… felicidad!!!

Nos”desarreglamos” un poquito, hice la pizza con base de pollo, pucha que es rica 😛  no le puse el huevo en la masa (porque lo olvidé) y me di cuenta que no es necesario

Encontré el lugar del fondo de escritorio de Windows ejejejee 😀

Aquí todo es fotografiable… amo mi Patagonia ❤

El finde estuvo una feria Sercotec de Pymes re wena, había de todo… Compré ajo en láminas, shampoo & acondicionador de lavanda y un perfume sólido de lavanda exquisito ❤

»

  1. Owww! yo también tengo un amigo pajarraco, es un loro que viene a robar ramas enormes y se las lleva a una palmera al lado de mi edificio para hacerle el nido a su lorita ❤ qué rica la pizza de pollo, me tincó demasiado
    Besitos!

    Me gusta

  2. Me encantan tus paisajes y sobre todo que sean tan cotidianos.
    Que buenas compras, me llamó la atención ese perfume sólido de lavanda.
    Ojalá que lo pases super cuando estés por estos lares, lo malo es que se viene la lluvia 😦

    Me gusta

    • Siiii es lo más maravilloso, que sean cotidianas…aunque nunca dejan de sorprenderme 😉
      Después voy hacer un review de ese perfume de lavanda que es delicioso
      Que lata yo vine buscando calor y sol y me ha tocado nubes y lluvia jejeje

      Me gusta

Responder

