Compras Capitalinas #8

Estándar

Cada vez más mesurada jajajaja

Iba caminando rauda y veloz por el centro y en una vitrina vi esta amatista y mi

Fui a la galería Edwards sólo por la vitrina de los té… es la gloria para las #tealovers y también estos ricos chocolates 😛

En materia prima me porté re bien, pensé que iba a volver loca pero no, mi mente lo asimiló de una manera sorprendente y mi única compra fueron vellones para mis haditas de fieltro ❤

Compras en The Body Shop, igual lo encontré caro, por eso me controlé con mis compras

Estas fueron mis compras de la feria Ecobelleza… sorry por la mala calidad de la foto pero la saqué en el bus cuando iba a Viña, porque la mitad de las cosas desaparecerían en ese viaje 😛

Y este fue una compra online que hice en Humos y lo envié a la casa de mis suegros porque era más barato, amo el incienso de copal ❤

»

  1. Ayyy yo soy la que se siente huasa, no conozco el portal Edwards donde queda?? esos chocos se ven demasiado ricos!!!
    La amatista esta hermosa y oye parece que te fuiste y volvió el calor porque hoy estuvo ufff :s
    Besitos 🙂

    Me gusta

  2. Que linda la piedra de amatista, me encantó.
    Los chocolates siempre son bienvenidos y esos se ven maravillosos.
    Me gusta mirar tus compras para manualidades porque tienen colores muy llamativos, pero me gusta más poder ver el producto final.
    ¿Qué te pareció la fijación de la colonia de body shop? pregunto porque el mío encuentro que tiene super mala fijación, a pesar de tener rico olor.

    Me gusta

    • Fue amor a primera vista, es taaaan linda! quiero puro probarlos, pero me he aguantado
      Cuando haga alguna hadita la muestro! son tan lindas.
      La verdad que el aroma es delicioso y me dura como 3 hrs maoma, para ser colonia no es tan mala, y como tiene buen porte está perfect para llevarlo en la cartera 😉

      Me gusta

Responder

