Cosas que quiero hacer pronto #2

Estándar
Cosas que quiero hacer pronto #2

Cada cierto tiempo siento esa necesidad de aprender hacer cosas nuevas, sólo para probar si me gustan o simplemente de mona, no sé… pero es rica esa sensación de querer aprender algo, sobretodo si te das cuenta que es algo para ti, es casi como encontrar a tu alma gemela jejeje

Hace un tiempo hice una lista de la cual he cumplido 2/3 así que suuuuper!

  • Astrología: No sé cómo llegué a una página que hablaba un montón de estrellas, planetas y tantas cosas lindas. Desde ahí que me he puesto a leer y es un mundo nuevo, con varias historias y muy mitológico. Me interesó bastante y quiero seguir investigando

  • Bordar: Soy nula con el tejido y la única vez que me metí en el mundo de las lanas fue con los mandalanas… hace un tiempo que sigo a Frutillablog y ella hace un club del bordado y cada vez que veo sus trabajos, alucino con tanta cosa linda que hace, me comen las manos por aprender

  • Zentangle: desde que la Pelu habló de esto que me volvió el amor y las ganas de crear, creo que es muy similar al Lettering, mientras más lo practiques mejor te saldrá, así que manos a la obra

»

Responder

