Lo mejor de octubre y motivación para noviembre

Estándar
Lo mejor de octubre y motivación para noviembre

Octubre se me fue volando

Y fue un mes lleno de emociones ❤ lindo lindo lindo

Se viene noviembre con muchas ideas cool

LO MEJOR DE OCTUBRE

Definitivamente lo mejor de octubre fue mi viaje a Stgo, es que les juro que fue el viaje más bien aprovechado que he tenido, vi a mis papis, wely, suegris, amigos, hijos de amigos que no conocía, hice la mayoría de mis “to do” y en el doc me fue suuuper

Ya se nota el cambio de clima y varias actividades al aire libre… como me encanta ❤

Terminó mi taller de escritura, duró casi 2 mese y fue precioso, hice muy buenas amigas y me llevo una experiencia para el alma bellísima

Harta amistad, fue un mes de varias juntas con las amigas… me alejé un poco de amistades que no me aportaban mucho y el Universo se alineó a mi favor para reunirme con amigas con las que tengo muchas cosas en común, así que felicidad para el alma

PELIS QUE VI

De las pocas pelis que vi, la mayoría me las pillé haciendo zapping y justo por empezar, cuando fui a Stgo vi Miss Peregrine, y aunque me encantó quedé con un sentimiento extraño

LIBROS QUE LEÍ

El primero es un libro de ilustraciones lleno de mensaje bknes… Terminé Cress y por fin encontré Winter y ya voy más de la mitad, que wena la historia, me tiene más metida

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA NOVIEMBRE

Tengo varios planes para este mes, de hecho hicimos un calendario con unas amigas de todas las cosas que queremos hacer, algunos sujetos al clima y otros a mis horarios, pero la motivación no falta

Tengo mi entrada comprada para ir a ver a la Natalia Valdevenito, vamos con un grupo de amigas a cagarnos de la risa 😀

n-valdevenito

También queremos ir de camping con el gordi, tenemos algunas nuevas adquisiciones que “tenemos” que probar, también sujeto a nuestro turnos

ESTRENOS PARA ESTE MES

Este mes vienen tantas películas que espero hace meses y yo aquí, sin cine 😦 Doctor Strange la quiero ver solo por Benedict Cumberbatch. Fantastic Beasts me tiene vuelta loca desde enero más o menos y es que Eddie Redmayne… The girl on the train la quiero ver desde que me devoré el libro, casi obligué a dos colegas a que lo leyeran para poder hablar con alguien del tema, y ahora lo quiero volver a leer 😀

»

  1. Ay que emoción las tres ultimas películas, las quiero ver todas! Y por qué te pasó eso con Miss Peregrine? Ay, lo que es yo amo a la Eva Green con todo mi corazón. Y que se ven ricos esos tés! Me dieron sed (porque las bebidas calientes tambien dan sed xD) amo esas combinaciones de naranja, canela, mango! Que rico. Y preciosos los días allá tambien, Ojalá disfrutes con mi tocaya 😀

    Me gusta

    • A mí tb me encanta Eva y creo que no había nadie mejor para ese papel, me pasó que sólo leí el primer libro entonces no sé si la peli habla de los 3 o fue un invento, por eso quedé plop! Pero así y todo me encantó la adaptación, muy bien lograda
      Ese té de naranja, canela mango está de muerte

      Me gusta

  2. Que bueno que te haya ido bien en el doc! Tengo tantas ganas de ir a ver las tres últimas películas, aunque creo que para Dr. Strange tendré que ir sola jajaja. Y por qué Miss Peregrine’s te dejó un sentimiento extraño? Yo leí el libro pero todavía no veo la película, por eso me interesa saber jajaja.

    Saludos!

    Me gusta

    • Miss Peregrine me gustó mucho, siento que está bien lograda pero yo me leí sólo el primer libro… entonces quedé con la sensación que la peli cuenta toda la historia, por eso quedé con una sensación extraña… media colgada

      Me gusta

  3. Que bueno que pudiste disfrutar del viaje y de las amistades.
    Quiero ir a ver la del doctor ese por los puros efectos especiales porque me gustan las cosas parafernálicas, todo lo demás será agregado extra.
    Chocolates, ñami, ñami.

    Me gusta

  4. Hola Pao! Que rico que tuviste un buen mes con harta cosa y buena onda 😀 a mi se me paso volando Oct :s
    Pucha tengo tantas ganas de ver Miss Peregrine!! y vi que se viene La chica del tren pero no he leido el libro, será muy penca ver la peli primero ayyy no se 😦

    Besos linda y que rico que Nov este lleno de cosas por hacer 😀

    Me gusta

Responder

