Actores que detesto

Estándar

Claro, porque mi opinión es muy valiosa

Es difícil que alguien me caiga mal, pero una vez que cae en ese hoyo no sale más!

  • Kevin Durand: y no es por su capacidad actoril (en la que en realidad no me he fijado), pero su rostro me desagrada a tal punto que odio todas las pelis en las que sale

  • Will Ferrel: Que gallo más pesado, odio su cara, su voz, su humor forzado, no le creo nada, no lo encuentro chistoso, nada de nada… NEXT!

  • Brendan Fraser: Me carga la momia solo por él y en el fondo siento que es una buena movie, pero que latero

  • Christopher Mcdonald: Lo encuentro altanero de solo mirarlo, no sé si han sido sus personajes pero no lo trago

  • Jason Seguel: A este lo encuentro tonto leso, sólo diré eso

  • Amy Poehler: Aquí me odian, porque sé que hay fanclub… así que no diré nada más para no enojar a nadie 🙂

»

  1. Oye juré que te había comentado, pero parece que se borró…esto es obra de Donald Trump jajajja.
    Bueno te decía que también me carga Will Ferrell y su cara de mandril, no lo soporto, no lo puedo ver y más encima no es ni chistoso el weón.
    El primero que pusiste no lo cacho pero su cara es super freak y tampoco me gusta jajaja.

    Me gusta

  2. Sólo comparto a Will Ferrel. No lo soporto, no he visto nada de lo que ha hecho e incluso había una película que me interesaba montones, pero me la perdí para no tener que aguantarlo.
    Otro que odio con todo mi corazón es Adam Sandler, puaj, me pasa lo mismo que con el anterior…ahhh y Seth Rogen. Creo que eso no más por ahora jajaja.

    Me gusta

  3. AMY NOOOOOOOOO. Yo espero más justificación en esto porque yo la superamo.

    El primero que pusiste no lo conozco pero me cayó mal porque se parece un poco a mi compañero de viaje y wácala. Eww. Oye, el último de la foto de Fraser no es él po, jajaja. Que son malos.

    Me gusta

Responder

