Ilustradora Loreto Contreras

Estándar
Ilustradora Loreto Contreras

La conocí desde que comencé hacer Mi Diagrama Lunar, buscando calendarios lunares. Ella todos los años saca una edición diferente de Lunarios, todos preciosos, llenos de magia

En abril de este año tuve el placer de conocerla en persona en un círculo de mujeres y ahí me enamoré más de su trabajo

Pueden conocerla más en su Face, Instagram y su Página Oficial

Algunos de sus productos cuando vino a Coyhaique: estuches, libretas, magnetos, stickers, pañitos para tarot… todo bello

Estas son mis ilustraciones favoritas de Loreto… tiene su sello bien marcado!

COSAS QUE COMPRÉ

Me compré estas 3 láminas de stickers

Mi colección de magnetos ilustrados

Esta lámina la quiero enmarcar, es tan maravillosa

Stickers adornando mi agenda brujil mrgreen

Y mi última compra ahora en octubre una libretita y más stickers 😉

Les dejo un video re lindo de ella ❤

»

  1. Pingback: Recuento 2016 | SOY_FURTIVAA

Responder

