InstaLife Furtivaa #81

Estándar
InstaLife Furtivaa #81

Debo decir que ver/escuchar tanto de las elecciones norteamericanas me dio un poco de lata, risa, aburrimiento, paja…

Sé que al final lamentablemente influye en nuestra economía, pero que sea algo tan importante para incluso transmitirlo en televisión abierta (y todos los canales) y que todos anduvieran mil pendiente, creo que fue toomuch!!!

Anyway!!!

El otro día salí a caminar, mi cuerpo me lo pedía a gritos… elegí un día que corría un viento exquisito y el sol calentaba lo justo y necesario

Desayuno de campeones con el gordi, en mi defensa ese día nos levantamos re temprano a hacer unos trámites 😛

Con unas amigas queremos subimos el cerro Mackay, así que en la semana fuimos hacer un reconocimiento porque no hay sendera demarcado. Vamos a ver si nos resulta.

Hay semanas en que dejo de pintar y cuando lo vuelvo hacer es tan ricooooo

Desayunos saludables y fresquitos con harta frutaaa 😛

»

  1. Cómo no hay sendero demarcado??? Ya po, Coyhaique, levántate a demarcar tu sendero! Lo encuentro insólito.

    Yo jamás me disculparía por ese desayuno. O sea, se ve delicioso y diosmio. Así que no te disculpes, si lo disfrutaste no tienes por qué. Y que vengan más!

    Yo entiendo la cobertura de la tele/radio/twitter, a veces sale la periodista en mi. Apenas ganó el tipo igual cerré todo y no leí nada más porque creo que hay que leer las cosas escritas en calma mejor, sino todo es pánico y para qué. Yo creo que esto nos va a afectar más que en la economía, juzgando por tanto comentario de chileno/a que vi en internet, hay mucha gente que quiere a un presidente así acá así que espérate no más a las elecciones. Estoy juntando paciencia desde YA pa escuchar harta tontera junta.

    Me gusta

  2. Con ese desayuno me tiro cama abajo en menos de 5 segundos. He llegado a la conclusión que lo único que me está moviendo en el último tiempo es mi hijo y la comida jajajaja.
    ¿En serio no hay sendero? pero ¡COMO! o sea, que sería de nosotras pobres turistas sin la curiosidad de las lugareñas como ustedes. Cuando vaya de nuevo entonces iré a puro mirar no más ese cerro.

    Me gusta

    • jajajaja hay que buscar motivación en alguna parte jajaja si es la comida MEJOR jajajajaja
      He leído harto en intenet, y hay varios tips, pero no sendero, es raro! siendo que el Mackay es tan conocido en Coyhaique

      Me gusta

  3. Yo personalmente sí creo que merece esa cobertura porque es un hecho que va a afectar muchos aspectos de orden global. Es un efecto dominó al final porque está todo interconectado, pero entiendo que colapsaras, a mi también me pasó y por eso como que tomé un poco de distancia de la noticias y me enfoqué más en los memes jajajaja.
    Exquisito ese desayuno!!! me tomaría un tercer desayuno porque ya tengo hambre de nuevo jaja.
    Rico caminar con viento fresquito! muy reponedor

    Me gusta

    • Sí lo sé, pero encuentro que fue muchoooo… transmitirlo en vivo lo encontré medio freak… pero bueeehhh! Gracias a los memes fue mas levadero jajaja.
      Desayuno mortal… quedamos guatones todo el día eso si jaja.
      Pero cuando está muy helado es del terror

      Me gusta

  4. Como siempre tu comidita se ve tan rica ❤ Jaja =)! Lindas fotitos, en un momento yo también caí en el movimiento exagerado de las elecciones de EE.UU y opiné mucho, pero ya pasó y me olvidé jajajajaa.

    Me gusta

Responder

