Viviendo la música

Estándar
Viviendo la música

Desde que tengo memoria que la música es muy importante en mi vida…

He tenido varios saltos musicales por decirlo de alguna manera y estoy completamente orgullosa de mis gustos porque me hace quien soy

  • Primero años: El que más recuerdo de este época es a Pablito Ruiz (que miro hoy y me da cosita pudor 😉 ). También estuvo presente Cachureos Resultado de imagen para emoticon musicay Topo Gigio con todo el ritmo… recuerdo que le dediqué a mi papi una canción de Topo Gigio que hablaba de que extrañaba a su papá cuando se iba a trabajar, la wea cruel jajaja…

  • Niñez: Aquí me empezó a quedar la cagá, me gustaba desde Thalía hasta Pearl Jam pasando por Los Ilegales y los New Kids on the Block. También me encantaba Soraya y Nicole (nuestra hermosa Nicole)

  • Pre-adolescencia: Llegaron los boys and girls band y fue mi perdición en el mundo del pop… era BSB, Spice Girls y N’Sync Lover, además me gustaba Hanson, Five, Britney, Christina y todas esas poperías  Resultado de imagen para emoticon musical Mi lado más rudo prefería a No Doubt y Garbage, incluso para una navidad pedí el CD de Prodigy el cual por supuesto no me regalaron

  • Adolescencia Rebelde: Me vino un rotundo cambio de gustos y me fui a negro, era chica ruda que escuchaba música ruda twisted Me gustaba Korn, Slipknot, Limp Bizkit, y me vestía de negro porque era malaaaaaa! Escuchaba a Marilyn Manson pa puro llevar la contra en mi casa

  • Ochentera: En esta época tuve un flashback y me volvió toda la onda retro con los classic proyect, mi favorito es el 1 con música de los 80’s

  • Pre-Adultez: Seguí ruda pero variando y volviendo a mis orígenes de a poco… En mis años de universitaria todos se acordaban de mí con Evanescence, la amaba con la vida reggaeton que en algún momento me encantó (y no me arrepiento, porque pucha que lo pasé bien con esa música)

  • Actualmente: No me considero de ningún estilo en particular, escucho de todo excepto cumbia villera porque la encuentro demasiado flaite. Pero mis preferencias son por el mundo electrónico o dance como también le dicen, donde está Calvin Harris, Avicii, Daft Punk, Alesso, Kygo, y todos esos locos que están de moda ahora

»

  1. No alcance a vivir el boom de Pablito Ruiz pero mis hermanos si, hasta se vestían igual que él 🙈. Topo gigo como olvidarlo? Lo amaba, todos los días me iba a la cama con su canción 😍, si no había canción no había sueño !!! Ajjajaja

    Muchos de los grupos que no cacho yo creo que es porque vivía en el caaaaampooooo! Llegaba poca música nueva pero Shakira era lo que más se escuchaba, obviamente la bella Nicole, entre otros.

    Saludos, que tengas un buen día !!!

    Me gusta

  2. Jajaja super ecléctica, me gusta.
    Es un buen ejercicio ver como uno va cambiando los gustos a través del tiempo, dependiendo de lo que estamos viviendo o como nos sentimos. Yo creo que nadie se queda pegado con un puro estilo todo su vida, y si lo hiciera sería raro, onda estancarse.
    Yo también amaba a las boyband en silencio en mis años mozos, porque en el exterior era ruda jajajajja

    Me gusta

  3. Ay, Pablito Ruiz. El epítome de la cositapudor. :p

    Te pasaste pa cambiar de gusto! Pero bacán porque así una se va descubriendo. A mi siempre me gustó la música que pudiera cantar (por eso no le hago al rock pesado o al metal).

    A mi me gusta la cumbia villera, en todo caso. Jajajaja.

    Me gusta

Responder

