InstaLife Furtivaa #82

Estándar
InstaLife Furtivaa #82

Post paisajista…

Siempre me pasa que me cargo con algún tema en especial, si no son animales o comida, es naturaleza… y esta semana faltó la nieve para haber tenido todos los fenómenos climáticos, tuvimos agua (y harta), viento (demasiado), sol (caluroso) y agua nieve

Cielo pintado a mano… cosamahbella

Esto fue lo único que pude ver de la #superluna así que gracias gracias, pensé que me la perdería

Esta foto define perfectamente esta semana… agüita, viento, sol y arcoiris

Aunque ayer ya se empezó a notar más calor de nuevo… dicen que para hoy y mañana se esperan casi 30°, hay que aprovecharlos porque nunca se sabe hasta cuando durará

De esos antojos que apenas te despiertas los sientes. El viernes me desperté con ganas de bolinhos de chuva, unas masitas dulces (plátano, leche y harina) que mi mami me hacía cuando niña, así que me levanté, la llamé y me puse manos a la obra 😛

Y un cierre de semana glorioso… me reí y lloré con esta mina, puta que es secaaaa! me acuerdo y me aparece una sonrisa estúpida en la cara jajaja

»

  1. Ni que vivieran más al norte! Qué onda la Patagonia? También escuché que les toca ola de calor esta semana,aprovéchenla!

    Por qué tu mamá te hacía cosas brasileñas cuando chica? Es brasilena? Tu viviste en Brasil? Siempre he tenido la duda y nunca te he preguntado.

    Me gusta

  2. que hermosuras de fotos

    el show de Natalia, creo que es el mismo, lo vi en stgo, supongo que erra el mismo porque usaba la misma ropa, jajajajajaja

    lo de tu mami, me dio ganas de comer y asco, jajaja, aun no supero al platano cocido, jajajaja

    Me gusta

Responder

