Retomando natación

Estándar
Retomando natación

He andado re pajera, sedentaria a morir y necesitaba motivación para moverme

Así que el jueves después de la pega me obligué a inscribirme en la piscina para comenzar el viernes temprano (cuando hay menos gente)

Así ya no tendría vuelta atrás!

Es uno de los únicos deportes que me motiva a realizar, de esos que soy capaz de despertarme muy temprano y eso ya es raro en mí

Pero esta vez el universo está conspirando contra mis ganas de piscinear (o en realidad es mi inconsciente flojo y maquiavélico) porque me han pasado algunas cosillas:

  • No encontré mi traje de baño: y lo había visto hace no más de un mes. Cuando lo fui a buscar en ese lugar no lo pillé y di vuelta el closet y nada… y busqué en otros lados y simplemente desapareció, al final estoy usando uno que odio porque es incómodo y se me caen los tirantes. Fui a comprar y habían puras tallas chicas :/
  • Lentes robados: En mi segundo día cuando salí de la piscina dejé mis lentes y gorro en el camarín y me fui a duchar, cuando volví mis lentes habían desaparecido por arte de un robo y yo con cara de “me están webiando”… afortunadamente tengo una colección en casa de lentes y gorros, pero penca igual

Esto no me detendrá porque tengo todas las ganas y me encanta la sensación que siento al moverme en el agua… el primer día me di 2 vueltas y estaba muerta, el segundo nadé media hora sin parar y me sentía la rajaaaaa

»

  1. Puuucha, qué mala onda lo de los lentes, yo pensé que esas cosas no pasaban en pueblo chico 😦

    Mucho ánimo!! Nadar es bacáaaaan. Y asumo que allá no va mucha gente asi que no tienes que pelear el metro cuadrado con 7 personas (acá me pasaba así, al final nadaba re poco y me aburrí). Nada por mi que lo extraño muchísimo.

    Me gusta

    • Estoy pensando que quizás fue por equivocación porque andaba harta cabra chicaaa… en una de esas se confundieron, lo malo es que no me dejaron otros.
      Después del horario de pega y los fines de semana es una selva esa piscina, por eso procuro ir entre las 07:00 y las 10:00

      Me gusta

      • Ojalá. Quizás vuelven los lentes. Menos mal que no son caros.

        Ahh, qué rico ir a esa hora. Yo tendría que ir onda a las 6 de la mañana y jaja, no. Necesito dormir. Yo iba a las 8pm y estaba llenísima igual, una lata.

        Me gusta

  2. Te había comentado ayer pero se cayó la página después y explotó todo, jajajja definitivamente tu blog no me quiere.
    Bueno, te decía que que rico que le doblaste la mano a las “señales” negativas, y fuiste a nadar igual. Nada más energizante y sanador que el aguita 🙂

    Me gusta

Responder

