Pelis y series favoritas de brujas

Estándar

Me gustan las brujas lindas, esas que hacen magia sutilmente… son todas antiguas

  • Jóvenes brujas: Amo esta peli con todo el corazón. Rayé la papa ene tiempo con esta movie, hasta me creí bruja un rato… es que son secas

  • Prácticamente magia: Igual era chica cuando la vi por primera vez, y reconozco que me dio miedo (y no es de terror)

  • Hocus Pocus: Una de mis favoritas de la época de Jalowin, me encanta ver a Sarah Jessica Parker despinada y loca

  • Sabrina la bruja adolescente: La amo con locura, y creo que la vi completa… estoy esperando que salga en Netflix para verla de nuevo

  • Charmed: Me encantaba, hace un par de meses la retomé pero me aburrió un poco. Me quedo con que me gustó en algún momento

»

  1. AMO Practical Magic. Por alguna razón tuve pegado el “hold on to your husbands, girls” por AÑOS. Siempre he sido muy fan de Sandra Bullock y creo que es la única película donde tolero a Nicole Kidman. LA AMO.

    Me gusta

Responder

