Nos fuimos de camping

Estándar
Nos fuimos de camping

Es algo que me encanta hacer desde niña, con mis viejos era tradición de todos los años irnos una semanita a la playa de camping con otras familias amigas…

Así que yo feliz con mantener la tradición ❤

Nos fuimos el viernes después del turno… hicimos fogata y cantamos toda la noche, digno de campamento

Al otro día nos levantamos tempranito para aprovechar todo el día

Partimos a tomar desayuno al lado del lago

Y después kayak y llevamos pistolas de agua pa los enanos, al final terminamos todos jugando y mojados

Almorzamos un rico asadito

Y estuvimos toda la tarde tirados en el pasto, relax

Fue un día bkn! cool QUIERO MAS!!!

»

  1. Qué entretenido!!! Yo también me fui de campamento el fin de semana pero como era de baile terminé más cansada que noséqué. Feliz pero cansada. Me encantó el relajo que transmiten las fotos y ese asado, yum.

    Me gusta

Responder

