InstaLife Furtivaa #84

Estándar
InstaLife Furtivaa #84

Y llegó diciembre!! maigash!!!

Siempre que llega este mes, siento que hay miles de cosas por hacer, cuando hago las lista son miles… partiendo por armar el árbol y todo eso. Pero una vez que las empiezo a hacer me doy cuenta que no era tanto… la magia está en hacerlas con tiempo para que no te pille el tiempo

Por lo menos el itém “compra de regalos” está prácticamente listo, sólo faltan esos amigos secretos improvisados de último momento

Siguen los días lindos por acá, aunque ahora último salió un viento del demonio que opaca al pobre sol

Esas cosas que siempre has tenido pero aparecen en el momento en que más las necesitas

Me di cuenta que tengo una fijación con hacer listas… donde sea, post it, servilletas… donde me pille la idea las hago, por eso tengo el desorden en mi planner/agenda/libreta, siempre se me terminan perdiendo las listas si no las alcanzo a pasar en limpio

Oficialmente el jueves inauguré la temporada de panes de pascua, no diré que en noviembre me comí miles… Este es uno alemán que le lleva hasta avellanas 😛

Finde de chicas en lago Pollux, fuimos a la cabaña de una amiga… como éramos muchas llevé mi carpa igual. El viernes nos tocó exquisito el día, hasta nos quemamos, el sábano ya aparecieron las nubes y el domingo nos llovió toda la tarde… así que fue una rica tarde de mates mirando por la ventana

Vi esto y morí!!!! eres seca Agustina

»

  1. Qué seca con lo de los regalos, aún no he comprado nada. Ni siquiera he hecho las listas ups, creo que esta semana recién podré ponerme navideña. Además por primera vez en años dependo del aguinaldo porque gasté toda la plata en mis próximas vacaciones.
    En fin, que me gustó tanto lo de las listas como tus fotos del paseo. Creo que en mi próxima visita tendré que pedirte que me hagas un itinerario de las cosas que si o si debo visitar y que aún no conozco.

    Me gusta

    • Es que me carga hacerlo todo a última hora y ya estoy mas o menos complicada porque tengo ya tengo como 3 amigos secretos ajajajajaja
      Entonces es plata bien gastada… todo sea por unas wenas vacaciones
      Yo feliz te hago una “lista” de lugares y cosas por hacer aquí… hay muchas!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué rido ese pan, amo las avellanas, yo todavía no compro nada de los regalos, también me encanta hacer listas, siento que la cabeza no me da y a veces, según yo, tengo tan buenas ideas que no quiero olvidarlas jejeje…Que genial el paseo que tuviste con tus amigas. Que tengas una linda semana :).

    Me gusta

    • Ese pan de pascua estaba mortal… compré un chico para probar, pero ahora tengo que comprar uno grande porque estaba delicioso
      Es que las buenas ideas no se pueden perder jejejeje!
      Siiiii… lo pasamos genial, descansamos y renovamos energía rico wena onda
      Igual para ti, linda semana

      Me gusta

  3. Qué rico salir a pasear!! Además que los lagos son hermosos.

    Mencioné el otro día que estaba súper atrasada pero aproveché una hora al médico en el mall el sábado y ya compré todos los regalos para las amigas. Me falta la familia pero al menos ya tengo pensado qué comprar, esta semana debería terminar con eso.

    Me gusta

Responder

