InstaLife Furtivaa #85

Estándar
InstaLife Furtivaa #85

Llegó el gordi de Stgo, estuve como casi una semanita sola… eso igual es rico porque así nos extrañamos y nos amamos con más fuerza jajajaja

Traté y traté de armar el arbolito pero siempre aparecían excusas 😀 es que ando tan flojilla últimamente… pero por lo menos me digné a buscar las cajas navideñas (que son miles) así que esta semana sí o sí

Le hicimos una celebración sorpresa a la profe de zumba que cumplió 2 años como instructora 😛 la torta estaba de miedo

Plátanos siameses :/

Encontré esta foto en el baúl de los recuerdos, son mi mami con todas sus hermanas, amo esta foto con el ❤ al ver esta foto siento que tengo la misma personalidad de mi mami… cuatico

Desayuno reencuentro con gordi (anduvo en Stgo la semana pasada y llegó el miércoles) con huevitos y muffins de Starbucks 😛

Este pajarillo nos sorprende cada día… que power la naturaleza 🙂

Definitivamente mi almuerzo favorito en la vida desde que era una niña! En la simpleza está la perfección

Amo amo amo (como diría la Mari) los buddha doodles.. son tan simples pero llenos de sentimientos

 

»

  1. Iba a comentar puras cosas lindas y rosadas pero caché que tu compadre pájaro tiene un ratón y no puedo…. T_T
    Rica la convivencia, el desayuno y el almuerzo , me encanta que siempre subas muchas fotos de comida jajaja. Y disfruta con el Gordi!! los reencuentros son lo mejor

    Me gusta

  2. Que lindo lo del reencuentro, sobre todo si se acompaña con celebración. Todo es mejor con comida.
    Me encantó la foto de tu familia, son todas demasiado regias.
    Sec@ tu amig@ pájaro. O sea, igual me da cosita, pero el/la amig@ debe alimentarse digo sho.

    Me gusta

  3. Que rico todo! Y bueno ese pájaro con el ratón es muestra de la ley de naturaleza donde los fuertes son los que sobreviven… No me da asco ni pena, solamente me hace reflexionar sobre el poder de la naturaleza. Las otras fotos muy lindas, me encantan las fotos de comida y me adhiero al amor eterno al arroz con huevo y tomate, una de las cosas mas ricas para comer :3
    Un besote!!

    Me gusta

Responder

