Querido Viejito Pascuero…

Estándar
Querido Viejito Pascuero…

Revisando mis listas anteriores, caché que el año pasado no hice wishlist :´(

Y haciendo memoria fue porque decidimos con el gordi no hacernos regalos, porque uuufffff estrés! y este año lo más probable es que hagamos lo mismo

Pero no por eso no haré una pequeña listita de cosas que NECESITO pronto!

  • Manta de cola de sirena: Esta mantita la vi hace un tiempo en aliexpress y me enamoré hasta las patas. Me imagino esas frías tardes de invierno, con una taza e chocolate caliente y un libro o viendo Netflix y me hace tan feliz que sea en la compañía de esta manta ❤ Además que es demasiado topisima

  • Bandeja para bañera: Necesito esta tabla ahora ya, y si no la pillo pronto le diré al gordi que se ponga manos a la obra noma, no me queda de otra, tengo que aprovechar que el cabro es habiloso 😀

  • Carrito con bandejas: Tengo tantas ganas de un escritorio y con este carrito sería más que feliz, con todos mis materiales a la mano y fácil de transportar en caso de ser necesariooo

  • Bolso diseño de libro: Esto lo vi en Internet hace algunas semanas y fue amor a primera vista… es ñoñamente hermoso

»

  1. La mantita es tan ñimi!!

    Mija, el carrito aquel lo venden en CasaIdeas y no es caro. El webeo es llevárselo pal sur pero detalle. Y tengo un link donde enseñan a hacer la mesita esa pa la tina, ta en inglés pero tu sabes (por si lo necesitas).

    Me gusta

  2. Me encantó todo. Aunque ni tengo tina, pero igual porque está bacán.
    Ya me veo saltando por ahí cual sirena con esa manta, a ver si me animo y la dejo de proyecto para el próximo año. Y si tienes datod e tutorial será más que bienvenido 😀

    Me gusta

Responder

