Proyecto Navideño: Terrario

Estándar
Proyecto Navideño: Terrario

El finde pasado me junté con unas amigas para el amigo secreto, la idea era regalarnos algo “con sentido”, no el típico regalo comprado en grandes tiendas y a pesar de que estaba preocupada porque no sabía qué regalar, me aventuré con esto y fue lo mejor!

Así que recurrí a mi amigo Google y escribí “regalos con sentido” y lo primero que me agradó fueron unos cactus en unos maceteros preciosos, pero seguí y seguí y llegué al gran mundo de los terrarios… y este fue el resultado

Algunas cositas que usé para mi proyecto

Tenía esas piedras de nuestro viaje con mis papis por la carretera austral, de la playa de cuarzo

Y dejé volar mi imaginación ❤

Lo mejor de todo es que la mayoría de las cosas las tenía… sólo compré la tetera y dos suculentas

Al final le agregué las cintas para darle un toque navideño…. amé el resultado, y voy hacer otro para otro amigo secreto que tengo… salvada con los regalos

»

  1. Siento de corazón que los mejores regalos navideños son aquellos hechos a mano, porque están hechos con decicación, amor e inspiración del momento. Encuentro hermoso que te hayas inspirado así, siento que me inspiraste para hacerle algunos a mis amigos secretos ❤ así que creo que te copiaré jijiji
    Un besito

    Me gusta

  2. La verdad es un regalo BRILLANTE, y en muchos sentidos: además de compartir algo material, comparte recuerdos y anécdotas que hayas vivido con esa persona. No se me hubiese ocurrido nunca y tiene mas carga simbólica que un regalo de grandes tiendas y de producción industrial. ¡Felicitaciones por el resultado!

    Te sigo linda, soy nueva en blogger ^^
    Nos leemos. Un beso.

    Me gusta

  3. Tengo tantas ganas de hacer uno, pero comprar las cosas me da latita. Compré uno hecho y son tan fáciles de hacer. Me encantó el tuyo es un muy lindo regalo para navidarks.
    Ahora que soy dueña de casa me encantan estos detalles en el hogars.
    saludos!

    Me gusta

Responder

