InstaLife Furtivaa #86

Estándar
InstaLife Furtivaa #86

Harta caminata porque vendimos el auto… salió de repente y no la pensamos dos veces jejeje. Ahora a la espera de la nueva inquisición

Ha estado bien raro el clima, más que primaveral yo diría que está invernal… harta agua y viento… esperemos que mejore un poco para tener unos días calentitos que ya se extrañan

La navidad está a la vuelta de la esquina… que emoción!

Ando en busca de inspiración… libros, listas, ideas… todo sirve!

Pasé por la plaza y había una feria de educación parvularia… fui a preguntar por unas plantitas y me las regalaron… fue tanta mi alegría/emoción que abracé a la señora en agradecimiento 🙂

El frío de instaló en Coyhaique

Y hay que disfrutarlo con chocolate caliente y galletas 😛

El poco sol que tomé hace 2 semanas ya dejó su marca y ahora me estoy descamando… quiero más sol cool

Última bendición del útero del año… es mi segunda experiencia y me encanta, los círculos de mujeres son potentemente bknes!

Mi mami es la reina de las manualidades navideñas, pero con esto sí que se lució a otro nivel ejejeje ❤

»

  1. Igual tú tienes lo más cercano que tenemos en la cabeza a una navidad con frío, porque lo que es en Santiago, caen los patos asados. Ni loca podría tomar esa taza de chocolate caliente por más rica que se vea. Alguna vez en la vida quiero vivir esa versión invernal 🙂

    Me gusta

    • Y pensar que el año pasado estuvimos a punto de tener una blanca navidad porque nevó unos días antes pero después de eso llegó el calor en su esplendor. Por eso no me quejo de este frío, sé que está por llegar eñ calor tan esperado del verano.

      Me gusta

  2. Se paso tu mami! Demasiado adorable la decoración de las sillas navideñas 🎄 Y que rico ese chocolate caliente aunque acá igual el calor arrecia en mala! Estoy igual contenta con la Navidad ad portas pero nerviosa por otro lado… No sé este año ha sido muy fuerte.
    Besote!

    Me gusta

Responder

