Más lugares donde escribo

Estándar
Más lugares donde escribo

Hace un tiempo les conté que me encantaba escribir a mano y les mostré algunas libretas/agendas/diarios en los que escribía día a día…

Y a pesar que las sigo ocupando, he incorporado algunas más que les mostraré a continuación

Es que mi amor por la escritura nunca es suficienteeee

  • Bitácora Maternal: Este cuaderno lo empecé desde que dejé de cuidarme y me lancé a la vida jajajaja… Lo llevo hace más de 1 año y escribo todo lo que me pasa con respecto a ser madre… sensaciones, emociones, miedos, alegrías, atrasos, etc.

  • Agenda Brujil: Esta es una libreta donde anoto mis pócimas (MUAJA), registros de baño de luna de mis cristales y todas las cosas medias brujiles que se me ocurre hacer van aquí

  • Diario de Sueños: Este es el último que comencé y el primer sueño que escribí fue uno de cuando tenía como 10 ó 12 años… comencé este diario porque era algo que hacía inconscientemente en mi niñez y quise retomar desde que empecé a leer este maravilloso libro

»

  1. me encanto tu idea de ir anotando todo, eres muy ordenada.me gustó mucho la
    libreta de los sueños. Sé que existe como un # que no recuerdo, la idea es anotar una cosa bkn
    que te paso en el día por un año. Me da mucha pena usar mis libretas pero es una linda iniciativa.
    saludos! 😀

    Me gusta

Responder

