InstaLife Furtivaa #87

Estándar
InstaLife Furtivaa #87

Semana de celebraciones

Comencé el martes con junta de amigo secreto de amigas, miércoles aniversario de matrimonio, jueves amigo secreto de la pega, viernes junta con amiga a tomar once, sábado NAVIDÁ y domingo junta amigo secreto con los amigos emparejaos

Hace tiempo que no tenía tanto evento pordioh!

Y la navidad llegó a mi hogar, tarde, pero llegó! Recién armé todo el lunes pasado :/

Pasé por el cementerio y esta vista me atrapó

Cosas maravillosas de esta época 😛

Ahora también tenemos una cereza/arándano/guinda/ciruela que vende jugos naturales… estos carritos son tan lindos

Una de mis tantas celebraciones tuvo este postre como protagonista, que weá más ricaaaa 😛 quiero puro volver por el postre

Esta fue otras de las locurillas que me envió mi mami jajajaja… cada vez que voy al baño me cago de la risa 😀

Llegaron las últimas compras, un lunario con mi nuevo diagrama lunar y un montón de libros, aunque algunos son para regalo

»

  1. Que chistosa tu ida al baño, un jumbito para tu mamá. Amé tu árbol, el mío se está desmoronando de a poco y parece que para el próximo año tendré que comprar otro, pero están tan recaros. Tendré que aplicarle a la manualidad parece.
    Ese postre se ve super tentador.
    No he leído nada de lo que muestras y algunos se ven interesantes, no sé si los compraría, pero si los leería.

    Me gusta

Responder

