17 para 2017

Estándar
17 para 2017

Este post es una mezcla entre cosas que tengo pendientes desde hace un tiempo y necesitaba plasmar para poder concretar y una idea que me inspiró de otro blog

Pero como no me quiero auto presionar (algo en lo que soy experta), los voy a exponer como propósitos/proyectos/to-dos/ideas para concretar durante el 2017

  1. Chequear mis propósitos 2016
  2. Nunca dejar de buscar motivación y/o inspiración
  3. Preparar mi agenda/planner/libreta 2017
  4. Poner cuadros en mis pálidas y desaliñadas paredes
  5. Ordenar bodega
  6. Limpiar y ordenar mi patio
  7. Organizar eficientemente el espacio de mis plantas
  8. Probar un restaurante nuevo en mi ciudad
  9. Cambiar el piso de living-comedor a flotante
  10. Preparar un escritorio o sector de trabajo para mis creaciones
  11. Mantener o mejorar el sistema de ahorro que logré el 2016
  12. Conocer un sector/lugar/lago/cerro nuevo de esta hermosa región
  13. Mantener la regularidad en el blog (mínimo 3 post semanales), respetando vacaciones
  14. Hacer una limpieza consciente de mi closet, para donar, vender e intercambiar algunas prendas
  15. Cocinar alguna receta nueva
  16. Vencer un temor o salir de mi zona de confort más de una vez
  17. No perder la capacidad de asombro nunca ❤
»

  1. Me dio risa lo de limpiar y ordenar mi patio y la bodega!!! Es que ese orden dura poquito siempre jajajaja…pucha que es importante tener un lugar para ser creativo que sea exclusivo, yo estoy juntando también para comprarme un escritorio amplio por lo mismo…y este fin de semana haremos un jardín vertical para ordenar también nuestras hierbas….me gustaron tus metas, pude ver que se refieren harto a acomodar tu espacio, hacerlo mas tuyo y eso siempre es bueno

    Me gusta

    • Lo de la bodega no creo que dure poco, porque poco son cosas que no se usan frecuentemente… lo del patio me urge porque después que hicimos una mini ampliación quedó la cagá y todavía no me pongo las pilas.
      Necesito urgente un escritorio y un espacio fijo donde hacer mis cosas, porque siempre estoy entre el comedor, el mueble del compu e incluso la cama

      Le gusta a 1 persona

      • que paja ordenar despues de un arreglo, y no has pensado pagarle a alguien porque te retire los escombros??? …yo tambien hago malabares para pintar entre comedor y cama y no me agrada…como que falta privacidad..

        Me gusta

      • No, si los escombros ya se los llevaron, ni cagando lo hago yo!!! PAJAAA jajaja… es que está todo desordenado y sucio, hay que reorganizar después de la ampliación y a eso me refiero en este ítem
        Eso mismooo… debe haber un lugar sólo para crear! si no, no resulta jajaja y se pierden las ganas

        Le gusta a 1 persona

      • Oie podrías aprovechar de decorar también para que valga más la pena….yo debo reconocer que a veces cuando estoy tratando de crear y mi negrito anda dando vueltas por ahí haciendo cosas o ruido me pongo hasta un poco gruñona porque me desconcentra…así q aprovechando que la casa tiene tres dormitorios dejamos uno para crear exclusivo. ..pero me falta el escritorio así que cuando lo compre será un momento épico para mí 😄😄

        Me gusta

  2. Me encantaron las metas, en especial la última de nunca perder el asombro. A veces la vida adulta nos hace olvidar lo mágico que es sorprenderse, reír, gozar las cosas simples y cuidar nuestro niño interior. Yo creo que por eso me gusta tanto Disney, jajaja.
    mucha suerte con todos tus objetivos y que sea un GRAN AÑO 🙂

    Me gusta

  3. Hola linda!
    Necesito hacer una lista así detallada porque hay varias cosas que quiero concretar este 2017 🙂
    Coincidimos en varias cosas querida, espero que puedas realizarlas todas 🙂
    Un besito y muy feliz año ❤

    Me gusta

Responder

