InstaLife Furtivaa #88

Estándar
InstaLife Furtivaa #88

FELIZAÑOOOO!!!! (tira challaaaa)

Todavía ando enfiestá, lo pasamos tan bien… bailamos ene, comimos rico, estuvo weno weno wenoooo!!!

Para variar la mitad de mis fotos son comida 😛

Con este paisaje tuve la esperanza de que el clima iba a mejorar 😦 no pasó naa!!!

Último círculito de mujeres del año ❤ medicina para el almaaaa

Después nos fuimos con unas amigas a comer algo y no alcanzamos a sacar la foto… hambreeee lol

Comidita de la cena de año nuevo… amor eterno a la pata reina! y los postres que fueron inyección para toda la noche de juerga jajaja

Pasando la caña con una jugosa y dulce sandía, poniendo mi mejor cara y voz el 1° de enero #amomipega confused emoticon

Día de organización, decoración y entretención 😀

»

  1. Uy yo este diciembre participé de una jornada de sanación femenina ❤ increíble toda la energía que se movilizó ❤ Cargué hartas cositas en el círculo que formamos, maravilloso participar de eso!!!

    Me gusta

  2. Mucha comida, ñami, buena forma de empezar el nuevo año.
    Super prendida con el tema de la organización, a mi apenas me da para comprar una agenda y ahí llenar de cosas para hacer, maldita flojera, debería ser un desafío el poder eliminarla este año de mi vida, pero prefiero evitar la fatiga XD.
    Feliz año nuevo.

    Me gusta

Responder

