Lo mejor de diciembre y motivación para enero

Estándar
Lo mejor de diciembre y motivación para enero

Año nuevo, vida nueva jajajajaja

Vamos con todo este 2017

Imagen relacionada

LO MEJOR DE DICIEMBRE

Nuestra escapada entre amigas, desconexión y naturaleza

Mis DIY de terrarios ❤ , encontré un nuevo talento… al final hice 4 para regalar

PELIS QUE VI

Harta serie, terminé OUAT 4 y 5 ❤ mi cuerpo pide más. También devoré la 6° temporada de PLL y con el gordi empezamos a ver Breaking Bad, amo ver series con él… ya vamos en la 3° temporada… también vi Jane, la Vigen que me encantó! me reí un montón! 😀

LIBROS QUE LEÍ

Te daría el mundo encontré que era una historia extraña pero piola, no es mi mejor lectura del año, pero sirvió para matar el tiempo. Una amiga me prestó las Predicciones de Miastral (SECA) y me leí las de Cáncer (mi signo) y en el finde que nos escapamos con las amigas me leí La Rueda del Tiempo que amé con el ❤ lectura rápida y asertiva

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA ENERO

Tengo miles de actividades místicas para este mes, ojalá pueda asistir a la mayoría… según mis turnos, todo calza 😉

Quiero hacer mi Retiro Personal como el año pasado, así que sí o sí me haré tiempo para esto… ojalá que el clima me acompañe, este año buscaré un lugar nuevo

ESTRENOS PARA ESTE MES

Me encantó el libro Un monstruo viene a verme, así que me gustaría ver la peli, porque es una historia hermosa ❤ Assassin’s Creed la quiero ver sólo porque mucho tiempo lo jugué mucho y me gustaba ene. Siempre me ha gustado la historia de Resident Evil, aunque ya es como mucho, pero según esto es el capítulo final

»

  1. Viste hartas películas y series. Cada vez que veo este tipo de post, intento hacer memoria en lo que yo vi y me quedo en blanco, no sé en que ocupo mi tiempo, parece que en puras repeticiones y en mirar a las moscas volar jajaja.
    También quiero ver la de Fassbender, aunque por razones absolutamente distintas…sólo por él la verdad jajaja, También me llama la atención la historia, de hecho algunos alumnos me comentaron el juego y lo “mucho” que aprendieron de la Revolución Francesa (XD)
    Ahhh, y la e resident evil, pero voy a esperar a verla en el cable no más.
    Vamos con todo pos un enero místico.

    Me gusta

  2. Todos esos estrenos que pusiste son los que tengo pendiente de ir a ver =)! Viendo también algunas series me di cuenta que me falta actualizar unos capítulos jajaja!! Y beeeellas imágenes del paisaje 😀

    Me gusta

  3. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *abrazo* te pasaste para ver series y pelis jajajajaj en serio D: yo ahora estoy viendo Stranger Things e hice una pausa sólo porque no podía pasar de largo y estar en funcionamiento para los peques jajaja. Oye qué bonitos los terrarios, mi mamá hace similares pero no son envases transparentes, eso igual le da un toque bonito 😀

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • Tocayaaaa!!! *abrazo de vuelta* jejeje
      Es que fue un mes rico wena onda, relax, así que aproveché ene mis días libres para descansar viendo series y pelis… Me desconecté del estrés de fin de año jajajaja
      Gracias, tienes que mostrarme los de tu mami para tener más ideas jejeje
      Cariños!

      Me gusta

Responder

