Mujeres que me inspiran #1: Big Gal Yoga

Estándar
Mujeres que me inspiran #1: Big Gal Yoga

Hay mujeres bknes en este mundo Imagen relacionada

De esas que me llegan al alma, por eso quería dedicarles un espacio en mi blog

 

No sé cómo llegué a este Instagram, pero me enamoré de ella hasta las patas, me inspira cada vez que pienso o digo la frasesita “NO PUEDO”

Ella es Valerie Sagun, más conocida como Big Gal Yoga. Es profe de yoga y hace unas cosas impensadas para su anatomía… cuando veo posturas que ni siquiera intento por vergüenza o por creer que no voy a poder, me acuerdo de ella y me digo “todo es perseverancia en esta vida”, ” no me puedo dar por vencida”

Y no sólo estoy hablando de yoga, porque a veces en cualquier ámbito de mi vida me pongo límites innecesarios por mi sobrepeso (sí, ahora tengo sobrepeso no obesidad= FELICIDAD)… Me refiero a mi sexualidad, a ser más coqueta, a creerme el cuento!!! Porque yo lo valgo cool

Y es algo que vengo trabajando desde hace ene tiempo, no es algo reciente… tengo días buenos y días malos (más buenos que malos la verdad), y cada vez estoy más contenta con mi cuerpo y con lo que soy… porque oseaaaa ❤

»

  1. Pingback: Mujeres que me inspiran #1: Big Gal Yoga

  2. quedé alucinada con las fotos y con lo que cuentas.
    Felicidades por el paso de Obesidad a sobrepeso, he visto a mi madre luchar por años contra eso y sé que es mucho esfuerzo!
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Wow que tremenda la tipa! y uno que dice “ya estoy vieja para intentar esto u esto otro” jajaja ella es un tremendo ejemplo que no importa la edad ni el físico!
    Me voy a mirar su instagram 😀
    Besitos linda!

    Me gusta

  4. Pingback: Mis Followed … lo mejor de cada casa-e | Esas pequeñas cosas

Responder

