InstaLife Furtivaa #90

Estándar
InstaLife Furtivaa #90

Estuve toda la semana obligándome a encontrarme con mi lado zen jajaja, poniendo a prueba mi tolerancia (que no es mucha)…

Es que el tema con estas visita fue de mal en peor… reclamaron hasta porque el pique a las capillas era muy largo y terminaron muy agotados, esa onda! como tan mal agradecidos

Por lo menos se van hoy, así que ando como una pluma, todo me resbala y nada me afecta!!! la la laaaa

Amo esta imagen del sure, mejor todavía si es en camino de tierra… nos encontramos con ellos llegando a Cerro Castillo

Nuestro típico paseo a las capillas de mármol… no me aburro de esta maravilla, todos los viajes son distintos

Esta es la parte que más odio de la navidad… desarmar y guardar todo

Junta de despedida de una amiga que se va de la región… comimos como si el mundo se fuera a acabar jajaja.. todo exquisito 😛

Me pillé con este show de telas en el paseo peatonal… lindo lindo, de esos con los que te emocionas, entre el acto y la música que ponen

Mi primer swap del año… kit de verano! ya que aún no llega aquí, me conformo con una postal jejeje, gracias Ale

»

  1. Que lindas las capillas de marmol. Mi hermana llegó de sus vacaciones y me recomendó demasiado irme a Coyhaique, hace rato que ando con la idea de arrancarme de la capital, y me decía que hay harta pega y que es muy bonito, el único atado es el frio, pero que se pasa con una buena parka…

    Me gusta

  2. Jajajajaja unas visitas de mierda realmente, que paja. Menos mal ya se fueron…no entiendo la gente atadosa en los viajes, la gente atadosa en la vida me da mucha lata.
    Oye que ricooooo, y super gourmet lo que comieron, me encanta.

    Me gusta

    • Siiiiii, horrible! eso de sentirte incómoda en tu propia casa es atroh! pero menos mal que ya se fueron… he vuelto a ser libre en mi casa jajaja
      Rico rico, digno de una despedida para una amiga querida

      Me gusta

Responder

