InstaLife Furtivaa #92

Estándar
InstaLife Furtivaa #92

Semanita de swaps… me alegro tanto cuando me visita mi amigo el cartero ❤ el gordi me molesta y me dice que me pongo más feliz con el cartero que con él jajajaja 😀

Tuvimos Expo Patagonia este finde y aunque fuimos rapidito (proque el sábado que iba a estar toda la tarde por las actividades, me cambiaron el turno a último minuto)  la disfruté full, tanto que olvidé sacar más fotos, las pocas que tengo las saqué cuando nos íbamos… comimos rico rico

Más stickers de Loreto Contreras para mi colección, amo su arte con locura

Swap rainbow… tan colorido y alegre

Esto es lo que sucede cuando voy a la peluquería con el gordi… y eso que sólo lo acompañé a que él se cortara el pelo, pero no me pude resistir a un cambio de look

Swap de tecitos… 14 tecitos distintos para febrero ❤ estos son mis swaps favoritos

Pasé por la plaza y estaban estos chiquillos bailando, aunque no sé qué estilo era… me acordé de ti Nat

Mi carpa favorita de la Expo Patagonia, la gastronómica 😛

Mermelada de noche de pasión (frutilla con chocolate) y mandarina, Dulce de papaya de La Serena, Chumbeque de manjar de Iquique (desde el liceo que no comía estos ricos), y unos alfajores de quinoa que estaban la muerte (necesito esa receta)

»

  1. Ay, tanto tecito nuevo. Yo también pasaría todo mi tiempo en la carpa gastronómica 😀

    Qué ganas de ir a bailar al sur, te juro!! Además que la plaza está perfecta para bailar porque el piso es lisito! De hecho, mi partner va pa tus tierras pronto, pero va sin mí así que no habrá baile 😦

    Me gusta

Responder

