Lo mejor de enero y motivación para febrero

Estándar
Lo mejor de enero y motivación para febrero

Así con el verano en la Patagonia, viento y lluvia

Pero en realidad no me vengo a quejar, 1.- porque veo como están todos sopeados con el calor en casi todo Chile y 2.- porque el año pasado tuvimos un verano bien caluroso y estuvimos llenos de incendios forestales, así que agradezco en el alma este clima

LO MEJOR DE ENERO

Fue un enero muy místico, participé en círculo de tabaco, lectura del alma, iniciación guardiana de fuego y círculo de ciclicidad femenina

Enero fue de despedidas, se me fueron dos amigas queridas de dos grupos diferentes y aunque es triste despedirse, juntarse con las amigas llena el alma

A pesar del clima igual hubo paseos en enero ❤

PELIS QUE VI

Por fin encontré Gossip, la busqué caleta… fue una de las pelis que me marcó en mi adolescencia (una de mis favoritas)

LIBROS QUE LEÍ

Amé Aristóteles y Dante, que historia más linda, excelente elección para mi primer lectura del año. La Espía de Coelho, lo encontré un día en la pega y como era cortito me animé a leer… interesante, con harta historia de por medio, me gustó. Estranherismo, era el libro que me había arrepentido de no haber comprado cuando fui a Brasil, pero mi mami linda lo pilló y me lo trajo, es de poesía en portugués, me gustó porque es de lectura fácil

COSAS QUE PROBÉ

Sanita, sanita… 0 alcohol en este verano jejeje… esas cabritas están exquisitas! mi favorita hasta ahora es la cherdar 😛 ese bálsamo labial está perfecto pal verano y ese jugüito de aloe me lo regaló el gordi ❤

MOTIVACIÓN PARA FEBRERO

Este año es la segunda edición del festival bienestar Patagonia, algo así como el MCA festival, el año pasado estuvo wenisimoooo, así que este año ni loca me lo pierdo

ESTRENOS PARA ESTE MES

Parece octubre con tanto estreno de miedo. Aunque no soy fanática de esta saga, quiero ver El Aro 3 porque hace poco con el gordi vimos la 1 y la 2 y quedamos prendios. Si la 1 fue buena, John Wick 2 va a ser mortalmente wenaaaa, que loco más seco. Y otra más para nuestra colección de posesiones, The Possesssion Experiment, vi el poster y me dio cosita eek

»

  1. Movido este mes…oye esa mesa se ve OMG, tanta comida atractiva.
    Que hartas cosas se están haciendo por allá y que bueno que este año no le hayan tocado incendios, porque de verdad el año pasado fue fuerte ese tema.

    Me gusta

  2. Me tinca ene el aro 3! creo que iremos a cagarnos de miedo al cine jajajaja
    Siempre quedo pa la cagá con los hermosos paisajes que compartes y bacán que tu enero fue místico, yo me quiero ir a leer las cartas prontito 😛
    Besitos Pao!

    Me gusta

  3. Ay Furtiva Jajaja, gracias por tus datos para el sur y perdón por mi nula respuesta, pero jamás había estado tan desconectada como lo estuve allá! Me acordaba de tí y tus posteos sobre lo primero que veías en el día!! sin duda que es un lugar maravilloso y de clima perfecto <3!!!

    Me gusta

Responder

