InstaLife Furtivaa #93

Estándar
InstaLife Furtivaa #93

Semana out door

Paseo improvisado, camping improvisado y caminata improvisada ❤

Fuimos a probar un resto nuevo, así que ya cumplí uno de mis propósitos… pero no haría nada mal seguir y seguir probando 😛

Caminata recorriendo lago La Paloma, este es uno de mis lagos favoritos, aunque estuviera nublado se veía lindo

Cuando tu jefe te regalonea en un día difícil 🙂 cualquiera termina feliz un turno así

Caballitos que vienen a pastar a la villa ❤

Camping de último minuto e improvisa… con una rica fogata para amenizar

Tremendo sanguchón del nuevo resto que fuimos a probar… se llama Chelenko

Paseo tarde pero lindo, llegamos a una cascada rica pero heladísima

Recolección de nuestros últimos paseos, la mayoría son para la acumuladora de mi madre 🙂

»

  1. Que lindos paisajes, hasta como que sentí el aire fresco, que suerte que disfrutes estos lugares, y que sean muchos más durante este año, pa conocer nosotros igual 🙂
    Abrazos Pao.

    Me gusta

  2. Qué suerte la de poder improvisar con hermosos lugares y con cero gente. Acá de repente dan ganas de salir, pero está saturado por todas partes. Por eso mejor me quedo paseando por Santiago (dijo la picá 😉 )
    Oye que buen jefe, así también termino bien cualquier día.

    Me gusta

  3. Qué bacanes las piedras recolectadas. Pensé que mi hermana y mi suegra eran las únicas recolectoras de piedritas.
    Y qué suerte la tuya de vivir relativamente cerca de esos paisajes maravillosos. Es de esas cosas que la capital nunca nos va a regalar a quienes vivimos acá.
    Besos!

    Me gusta

Responder

