Pelis favoritas de Vampiros

Estándar
Pelis favoritas de Vampiros

Este tema me ha gustado desde siempre, lo encuentro sabrosamente morboso

Lo primero que vi de vampiros fue un comic, cuando tenía como 10 años y fue amor a primera vista

Están en orden de vistas no de cuánto me gustan

  • Sangre Eterna: Fue mi primera movie de vampiros y chilena, no es mi favorita pero me gusta mucho la historia. La vi en una época de mi vida en que la adolescencia me salía por los poros y me sentí muy identificada porque jugué un par de veces roles y fue WOW!!!!

  • Drácula, de Bram Stoker: Fue una de las primeras pelis que me compré y la he visto miles de veces… siempre que me la pillo la veo, me encanta! Esta dentro de mis 5 movies favoritas en la vida

  • Reina de los condenados: Además del mundo de los vampiros, esta peli me atrapó por su música… La vi en mi apogeo de música hardcore y como vocalista de Korn en la voz del cantante protagonista ❤ Korn + Aliyah ❤

  • Twilight: sí, soy una crepúsculo lover… pero más allá de la patética historia de amor, me encantó el trasfondo vampírico, ese brillo en la piel, esa amistad/rivalidad de vampiros y lobos, el cabello de Victoria

  • Abraham Lincon, cazador de vampiros: me encanta que en su vida oculta haya sido un cazador de vampiros, tan luchador, tan buen amigo, tan seco Lincon!

Un comentario »

  1. Jajajaja. Ay. Creo que la única que amo de tu lista es Drácula porque es hermosísima y fue la primera película de adulto que vi en la vida (yo tenía 12). Aún la amo y la vi en el cine hace como dos años y fue hermoso. Además, Winona.

    Todo lo demás un bodrio en realidad. Te recomiendo 30 days of night, es muy entretenida. O Let The Right One In pero la original, la sueca.

    Me gusta

  2. los vampiros y yo no somos muy compatibles… creo. La cosa de la sangre no me cuadra, jajajaja

    igual lo estiloso de los minos me gusta, pero no se, no lo se… creo que no, no soy onda de ver una pelicula porque es de vampiros.

    Me gusta

  3. Pucha, sé que hay gente que los ama, pero a mi me cargan estos personajes, los encuentro tan parásitos que lo único que me gusta es cuando los matan jajaja. Incluso me leí Drácula en la adolescencia y a pesar de las hormonas no enganché con la historia de amor y puro quería que llegara Van Helsing a matarlo.
    Igual he visto underworld y me entretuvo un rato.

    Me gusta

  4. Me encantan las historias de vampiros, pero de todas esas sólo he visto las de Crepúsculo. Igual mis favoritas de vampiros son Let the right one in y Entrevista con el vampiro (me obsesioné un poco con esa cuando era chica). Ahora quiero ver todas las que no he visto!

    Me gusta

  5. Como que me impacto no ver en la lista «Entrevista con un vampiro», debo decirlo… creo esa es mi favorita del tema.
    Oye, ya que te gustan los vampiros te recomiendo «What we do in the shadows», es una comedia buenisima, para morir de la risa… se basa en los personajes clasicos del genero…
    Te dejo la ficha imbd a ver si te tinca
    http://www.imdb.com/title/tt3416742/

    Saludos!

    Me gusta

  6. Me gustan las historias de vampiros (y lo supernatural en realidad jajajaja), pero la única que he visto es crepúsculo! Como que me quedé en la versión adolescente de los vampiros porque una de las series que veo es The Vampire Diaries jajajaja.

    Besos!

    Me gusta

  7. A mí me gustan los vampiros, pero parece que también me dan un poco de susto, jajajaja. Me da un poco de nervios ver películas de ellos y la única que he visto es Twilight, pero como sentí que estaba tan mal hecha, no me pude enganchar. Y eso que me encantaron los libros del 1 al 3. un abrazo!!

    Me gusta

  8. Sangre Eterna: Fue mi primera movie de vampiros y chilena, no es mi favorita pero me gusta mucho la historia. La vi en una época de mi vida en que la adolescencia me salía por los poros y me sentí muy identificada porque jugué un par de veces roles y fue WOW!!!!

    Me gusta

Deja un comentario