InstaLife Furtivaa #94

Estándar
InstaLife Furtivaa #94

Semana rica wena onda…

Sin estrés ni preocupaciones, sólo con ganas de salir pronto de vacaciones… El 1 de marzo nos vamos a la shit con gordi

He hablado con varios amigos de la vida porque no vamos unos días a Iqq a buscar sol, así que me quiero juntar con los que más pueda

Junta improvisada con los amigos, tacos y copete frutal (así como el melón con vino) este era sandía, vodka y jugo de piña… rico rico

Bandera gigante… aunque en la foto no se ve TAN gigante como en realidad es

En la plaza había una exposición de fotos de los Colonos de la región

Y tb habían unos chiquillos bailando hermoso cueca para juntar platita

Tenemos un wasap con la familia de Brasil y subieron este insulto de postre… algo piola 😛 casi muero

Llegó BD atrasado, mi regalo de navidad jajaja! justo cuando estaba terminando un libro

»

  1. Esa sandía,super egañadora, se ve sanita, pero nop jajajaja.
    Que bien que puedan viajar a buscar el solcito y ojalá que puedan ver a su gente y llegar llenos de buenas vibras.
    Admiro a l@s colon@s, de verdad que si no fuera por ell@s, habrían tantos lugares botados. Lo único malo es cuando se vuelven mal@s, ojalá que no hayan sido de l@s que mataron a los pueblos indígenas que habitaban esa zona.
    Regalos wiiii, no importa que lleguen tarde o que sean auto regalados, un cariño siempre es bienvenido.

    Me gusta

    • Muy engañadora ajajaja
      Siiiii…. ya quiero que sea 1 de marzo para largarme jeje
      No me sé la historia de cómo fue aquí, ojalá que no hayan sido mal@s porque, que lataaa!
      No importa como vengan, mientras sean regalos ejejeje

      Me gusta

Responder

